Como hacer rutina para acumular valores

Saludos amigos, no tengo mucha experiencia en visual foxpro, pero tengo que crear una rutina y colocarlo en un programa, mi problema es el siguiente, tengo varios código como por ejemplo 7D02002, 7D02003, 1A01001, 1A01002,... 5E02003, etc, con su respectiva descripción (son códigos de exámenes médicos), lo que necesito es ir colocando los acumulados de estos códigos con sus respectivos totales.
Hice una instrucción pero no funciono, luego lo realice desde la ventana de comandos y no me da ningún resultado... Me sale la ventana vacía.
utilice el siguiente comando desde la ventana de comandos solo para probar si salia algun valor
USE t_articulos.dbf IN 0 SHARED
BROWSE FOR BETWEEN(CODARTICUL,'7D02002','7D02003') AND LEFT(CODARTICUL,1)='B'       y no me sale ningun valor
pero si realizo solo:
BROWSE FOR BETWEEN(CODARTICUL,'7D02002','7D02003')  ó
BROWSE FOR  LEFT(CODARTICUL,1)='B' 
alli si me salen valores
quisiera saber si me podrian ayudar en crear una rutina para acumular los valores de cada codigo, de antemano gracias por el apoyo, y agradeciendo a todas las personas  por los buenos aportes que nos brindan.........GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si entiendo bien la instrucción dice mostrar en un rangfo para codarticul entre un rango de 7d02002 al 7d02003 y luego y que el primer izq sea B donde esta la B en ese código (7d...)? No te mostrara nada puej por que no existe la letra B en el rango solicitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas