Treeview

Hola amigos expertos como están molestando de nuevo pero que más toca la necesidad obliga y a quien más recurrir mi pregunta es la siguiente:
Estoy manejando ya el menu treeview llenándolo desde una base de datos postgres el problema es que cuando llamo el primer form lo monta bien ojo no lo cierro llamo un segundo form lo monta también pero el primero parece como si se desconfigurara todo el esta ahí pero la parte superior del form no se ve es como si eliminara parte del form ...
Que podrá ser gracias por la ayuda que me puedan prestar. Esta pregunta ya la he colocado y no he recibido respuesta ...
Gracias (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte.
Hay un problema entre los treeView y fox, lo mismo pasa con algunos controles activex puestos en páginas (pagecontrol).
Si el form de abajo no es requerido mientras usas el segundo, podrías probar trabando la ventana hasta que vuelva el control: Algo así:
thisform.lookscreen=.t.
do form miSegundoForm
thisform.lookScreen=.f.
Esto funciona solo si el segundo form es modal.
Otra posible solución (que yo probaría) porque como te digo, es un problema que tenemos que emparchar ya que no tiene que ver con nuestro código, ¿salvo qué nuestro código haga algo como wait (sin window) o?... ¿No lo haces no?
Te decía: otra cosa seria probar con un refresh a la vuelta del segundo formulario.
do form segundo
Thisform.refresh
Tambien sirve solo si usas un form modal.
Espero que te solucione el problema
Estamos en contacto
Gracias experto yahe probado con esto
Thisform.cls
Thisform.refres
clear
Antes del llamar a for do for &formll donde formll es el formulario cuando se le da el evento click probé colocando lo de bloquear que me dijiste y me da error me dice que no se encuentra la propiedad lookscreen estoy utilizando el VFP9 entre en ayuda y no aparece
thisform.lookscreen=.t.
Gracias que sera el error de todas maneras gracias experto siempre atentos a ayudar
No se hace clear. Nunca.
Thisform. Cls
Clear
No lo hagas.
¿Verifica qué no mandes comandos como wait o? En tu programa porque dibujan en la pantalla.
La propiedad es lockScreen (disculpame)
Estamos en contacto.
Hola experto le elimine lo que me dijiste y no funciona tampoco se desconfiguran los formularios cada vez que va montando la idea es que cuando llamen un formulario y les faltan datos de otro formulario lo puedan llamar sin necesidad de cerrar el que llamo primero y este primero se desconfigura todo ...
Tienes otra idea pero muchas gracias por tu valiosa cooperación para mi son excelentes colaboradores
La única posibilidad es que me envíes los dos formularios para que vea que está pasando.
Necesito el principal y el que es llamado por el principal.
Podes hacerlo llega a la cuenta "consultas"
de "keystone.com.ar"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas