Casilla de Verificación

Hola buenos días experto
Voy a tratar de explicarte en lo quiero ver si me puedes ayudar.
Consultando por internet pude conseguir como poner una casilla de verificación en una grilla, el problema que tengo es que primero no se que valor devuelve una casilla de verificación al ser seleccionada, y segundo no se que código poner cuando seleccione una de las casillas de verificación en la grilla para que por ejemplo me borre ese registro o para que me cambie un valor por otro en ese mismo registro, por ejemplo si tengo un campo que se llama Estatus y el valor de éste es Prestado, cuando yo marque la casilla de verificación y le de click a un botón me cambie el valor por Devuelo.
Gracias por tomarte tu tiempo para leer mi inquietud y de antemano muchas gracias por tu ayuda. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
En el caso de la casilla de verificación, este control trabaja con valores lógicos verdadero (.T.) cuando está marcada o falso (.F.) Cuando no está marcada o valores numéricos 1 cuando está marcada y 0 cuando no está marcada Visual FoxPro le asigna automáticamente el valor 0 (no seleccionada) cuando agrega este control a un formulario, en este orden de ideas y en cuanto a lo demás la solución es una como la siguiente:
En el evento InteractiveChange del control casilla de verificación (checkbox) puedes escribir algo como lo siguiente:
Replace NombreTabla.Estatus With Iif(This.Value = 1, "Prestado", "Devuelto")
Thisform. Grid1. Refresh()
Respuesta
1
Bueno el check por lo general carga 0 y 1 o .f. y .t. (descativado, Activado) entonces preguntas en el clic de este objeto cual es su valor para poder hacer los cambios por ejemplo:
Evento click
if this.value=1
   thisform.grid1.column1.text1.value='devuleto'
else
  thisform.grid1.column1.text1.value='prestado'
endif
Para mayores aclaraciones contactame  javier_cortez_r&hotmail.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas