Reportes de foxrpro

Hola bueno soy un poco novato en programación, yo aprendí por mi mismo, a ejecutar un reporte haciendo primero un filtro en cada tabla que utilizaría para la visualización del reporte, pero al momento de imprimir el reporte me ignora el filtro, es decir: tengo una tabla que se llama programas, los cuales son los que le toca cada usuari, sus campos son id_usuario, y programa. En ella hago el filtro por usuario, (obviamente me tiene que mostrar solo los programas que corresponden al usuario del id, por el que filtre.) Y lo hace pero al momento de imprimir me ignora el filtro y me imprime como 7 páginas cuando solo debería de imprimir una.
El reporte es más que solo eso, lleva varias tablas y datos más, pero en especifico ese es el problema...
Si no es información suficiente hágamelo saber ok...
De antemano muchas gracias por atender mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno varias personas me han consultado últimamente sobre los reports solo puedo decir que si se generan a través de un formulario no es necesario cargar ningún dato en el entorno de datos del informe. Tan solo usar la misma tabla filtrada o cursor generadso en el for y ya por ejemplo
SE LE tabla
Go top
Do report nombredelinf
Y obiamente utilizare en el report los mismos campos q use en la tabla del form asi mostrara solo loq filtraron o crearon en el form.
Gracias por la rápida respuesta, así era como esperaba...
Ok, mira creo que a lo que te referías es, que al reporte le elimine el data environment, si es eso:
Lo elimine, pero en el campo de la tabla que esta en la sección Detalle del reporte solo me aparecía una ves, es decir que el usuario era Juan, y en sus programas solamente me aparecía Open Office, sin embargo el tiene winrar, mcafee, etc.
¿Tienes otra propuesta? Espero que si.
He leído por ahí que se usa código sql para los reportes. ¿Te pregunto se puede? ¿Y si se puede podrías enseñarme como? Te lo agradecería mucho...
Ok espero tu respuesta...
Muchas gracias.