Cambiar características de menu foxpro

Necesito ayuda he estado buscando como cambiar las características de un menu que se genera en visual foxpro. Por ejemplo, el tamaño de la letra, el color de la letra, el color de la barra del menu.

1 respuesta

Respuesta
Como estás.
Mirá, tengo que reconocer que no tengo mucha experiencia con los menúes de FoxPro. Principalmente porque no soy muy lindos ni configurables como me gustaría. Las veces que quise usar algo interesante y llamativo me incliné por usar otras cosas, más que nada hechas a mano. Inclusive he llegado a usar un menú hecho en Flash.
Te paso una herramienta que te puede llegar a servir bastante si necesitás hacer algo rápido y bastante decente con menúes de FoxPro. Es una herramienta que se llama Menú Creator desarrollada por Roberto R. Kanashiro (de Tarapoto - Perú) y publicada en PortalFox. Te paso el link de descarga.
Pruébalo y vas a ver que es muy interesante. Cualquier cosa si no lo podes descargar pásame una cuenta de mail y te lo envío. Suerte.
Muchas gracias, yo se que no todos son expertos en todo, agradezco su tiempo que se tomo para ayudarme, yo se que el programa que me paso me va a ayudar mucho, solo tengo que aprender como usarlo, lastima que no se puede inclusive aun con ese programa cambiar el color de las letras pero muy bueno, lo estaré molestando después
Gracias