Programa ejecutable no abre.

Buenos Días.
Mi inquietud es la siguiente:He desarrollado un programa en visual foxpro 6 que consiste en mostrar un pantallazo que pide ingresar un numero y luego hace un calculo y el resultado lo muestra por pantalla. Como puedes ver es muy simple (no tiene formulario, ni tabla, ni reportes, etc). Luego tome el archivo .prg y genere un ejecutable utilizando las herramientas del vfp6. Este archivo ejecutable lo copie en otra carpeta de mi PC y cuando le doy dobleclick para que se ejecute me muestra un cuadro de dialogo que dice "abrir", y se queda esperando a que escoja un archivo para abrirlo...
Obviamente esto es anormal porque se esperaba que saliera un pantallazo pidiendo el ingreso de un numero y hacerel resto. Me podrías detallar que fue lo que hice mal, o que archivos me faltan o si fallo la configuración del visual fox pro, etc.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Así me queda muy difícil determinar cuál es la causa del problema, ¿es posible que me puedas enviar una copia de tu programa a mi correo explicándome en el mismo donde está el inconveniente?
Gracias Señor experto por prestarme atención.
Creo que el problema ya lo resolví parcialmente, lo que hice fue enlazar el archivo .prg con un menu ppal dándole la opción set main antes de compilarlo y digamos que esta corriendo. Pero ahora me resulto otro problema y quisiera pedirte nuevamente tu ayuda:
El programa se volvió un poco más complejo porque le agregue una tabla y un formulario, después genere un proyecto, una aplicación (*. App) y un ejecutable (*.exe) del mismo programa.
El .app y el .exe los copie cada uno en carpetas diferentes dentro de mi pc y cuando ejecuto el .app abre sin problemas, pero con el .exe abre y se cierra inmediatamente (no me deja hacer nada). Usted me podría porque el archivo ejecutable no funciona bien y cual es la solución.
De antemano le agradezco por su ayuda.
La solución es colocar en el programa principal del proyecto la cláusula Read Events y al menú que le agregaste a tu proyecto coloca un opción que diga salir y en esta haces un procedimiento en el cual escribes la línea de comando Clear Events, esa es la solución al problema.
Cualquier cosa me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas