Modificar un Forms sin fuentes
Me serviría de mucho si alguien me puede ayudar o bien orientar para ver que camino debo seguir... Les comento: Tengo un programita en compilado en visual 5 y necesito modificar un campo el cual es numérico y unicamente me acepta 9 dígitos, ahora necesito colocarle 14, lo primero fue modificar la tabla y guardar cambios, pero luego me di cuenta que el formulario tiene una mascara de entrada por ejemplo 9999999-9, entonces no me corre más que esos únicos dígitos...
Ya trate de utilizar Refox pero al momento que realizo los cambios me indica que no encuentra muchos wizars o algo así, ¿los he buscado para ver si los encuentro en otra base o algo por el estilo pero nada... De que otra manera puedo extraer el formulario y modificarlo sin tener que compilar nuevamente?
De antemano, gracias por la ayuda que me puedan brindar...
Ya trate de utilizar Refox pero al momento que realizo los cambios me indica que no encuentra muchos wizars o algo así, ¿los he buscado para ver si los encuentro en otra base o algo por el estilo pero nada... De que otra manera puedo extraer el formulario y modificarlo sin tener que compilar nuevamente?
De antemano, gracias por la ayuda que me puedan brindar...
1 Respuesta
Respuesta de tigrefox
1