Modificar un Forms sin fuentes

Me serviría de mucho si alguien me puede ayudar o bien orientar para ver que camino debo seguir... Les comento: Tengo un programita en compilado en visual 5 y necesito modificar un campo el cual es numérico y unicamente me acepta 9 dígitos, ahora necesito colocarle 14, lo primero fue modificar la tabla y guardar cambios, pero luego me di cuenta que el formulario tiene una mascara de entrada por ejemplo 9999999-9, entonces no me corre más que esos únicos dígitos...
Ya trate de utilizar Refox pero al momento que realizo los cambios me indica que no encuentra muchos wizars o algo así, ¿los he buscado para ver si los encuentro en otra base o algo por el estilo pero nada... De que otra manera puedo extraer el formulario y modificarlo sin tener que compilar nuevamente?
De antemano, gracias por la ayuda que me puedan brindar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no puede decopilar la aplicación con REFOX prueba versiones más recientes, creo que van en la XI, la verdad es que solo se puede hacer eso desde los fuentes, ¿qué sucede con los fuentes no es posible conseguirlos?.
Éxitos
La persona hizo este programa los perdió y no los encuentra, ¿entonces unicamente con el REFOX podría hacerlo? No existe alguna otra manera, porque si me guarda el cambio el formulario necesito compilar y he allí el problema . . .
Gracias por tu atención !
Que tan grande es la aplicación pensando en volver a hacer el sistema, tienen la aplciación, saben como funciona y tienen las baes de datos, se hace ingeniería inversa y se "piratea" el sistema, no se si allá otra herramienta para decompilar, pero la más conocida es REFOX, es más no he tenido que usarla, por eso no la tengo.
Infórmame lo del tamaño, Éxitos.
Muchas gracias por su ayuda, pues les comento que es un programa pequeño... buscando entre los archivos de la persona que realizo el programa encontré una carpeta que se llama fuentes, esta contiene una copia del programa... Pero como soy nuevo en FOX aun ahora que tengo esta carpeta, no se que más hacer aparte de cambiar el form... En realidad no se si son los fuentes realmente... ¿Cómo puedo confirmar que sean los fuentes de este programa?, si llegaran a ser los fuentes como lo compilo nuevamente desde FOX, sin que me muestre este mensaje: "Unable to find Unknown NEWOBJECT" y de allí no pasa.-
Nuevamente gracias por su ayuda.-
GHola, es difícil decir que hacer sin ver con que cuentas, si quieres instala en un directorio lo que encontraste y enviame un pantallazo de eso y yo analizo para indicarte un camino.
Éxitos
Gracias por seguirme apoyando...
A que dirección le envío las pantallas de lo que tome, le comento también que al tratar de descompilar en FOX, me indica que el ejecutable tiene 33 archivos que no puede recuperar y le doy continuar y termina de lo mejor, pero al momento de tratar de generar nuevamente el ejecutable es donde me dice que faltan varios archivos...
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Gustavo%20Amezquita/Escritorio/Fuentes.JPG
Que torpe, no e
Te escribí donde, disculpa, [email protected].
Éxitos
Ya le envíe la mayor información que tengo, espero me pueda seguir ayudando.-
Gracias !
La corrección y la compilación, pruébalo.
Desempaqueta todo y desde visual foxpro abre el CERTIFICADOS . . .PJX ejecutalo y luego lo compilas
Éxitos
intenté enviar al empaquetado pero no me lo permitió por que disque hay uin ejecutable, te cuento los cambios, tal cual me enviaste el empaquetado.rar crea una carpeta dentro de certificados que se llame EXENCIONES y denro de esta BMP y copia allí CLOUD.ICO
desde VFP abre el proyecto CERTI...PJX en el main.prg coloca
sPath = SYS(16,1)
sPrograma = Program()
Set Defa To SUBSTR(sPath,1,AT(sPrograma,spath)-1)
luego del SWET DELETE ON
En el formulario INGRESO DE CERTIFICADOS en TXTAFILIACION en la propiedad INPUTMASK coloca 99999999999999-9
En el formulario TRABAJADORES en AFILIACION1 en la propiedad INPUTMASK coloca 99999999999999-9
Modificas la tabla CERTIFICADOS y dejas AFILIACIÓN N 15
Modificas la tabla TRABAJADOR y dejas AFILIACIÓN N 15
pruebas ejecutando el MAIN
y si todo esta OK compilas con GENERAR, a tu email te envío la pantalla de como deben ir la GENERACIÓN
Muchas gracias por el seguimiento a mi problema, le comento que estoy realizando todos estos pasos y el cambio en las tablas, el los txt va de lo mejor, al igual que el cambio en la mascara de entrada, el problema lo sigo teniendo al momento de compilar, aunque no encuentro en donde utilizar el SWET DELETE ON que usted me menciona...
Gracias nuevamente por su ayuda !
Voy a volver a ver los fuentes a ver si me equivoqué, esta noche le escribo desde mi casa, tienes messenger y poder hacer seguimiento. [email protected]
Éxitos
Claro que si, Muchas gracias ya lo agregue...
Hey... Muchas GRACIAS POR TODA SU AYUDA !
Le comento que instale visual Fox 9 y volví a realizar todos los cambios y al momento de compilar el ejecutable me corrió de lo mejor... Luego corrí el ejecutable recién creado y me dio error de base de datos, entonces copie el ejecutable para la carpeta del programa (fuera de las fuentes), y me correo de lo mejor...
Aunque aun falta hacer pruebas, las realizare el día de mañana, MUCHAS GRACIAS por todo su tiempo y por toda su ayuda... Más por compartir sus conocimientos con nosotros !
El día de mañana al terminar de hacer pruebas doy por concluida mi pregunta... !
Ok, éxitos y si por favor finaliza la pregunta pues tengo varios apoyos y no han finalizado la pregunta si siguen quedando vivas.
Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas