Botón Cancelar VFP 7.0

Buenos días Sr. Hectorcp..
Tengo una consulta con respecto a un sistema que estoy realizando, soy nuevo en el ambiente de VFP y utilizo la versión 7.0
Quisiera saber como utilizar las funciones TableUpdate y TableRevert para el botón "Cancelar" de mi formulario por que los ejemplos que he encontrado no me sirvieron de mucho.. Leí que para utilizarlos se necesita codificar sentencias en los Procedimientos Activate, Unload y Destroy pero no me funciona..
No es necesario que sea con estas funciones que la operación "Cancelar" pueda correr bien, con tal de que funcione ya me servirá.. Como fue la única respuesta que encontré con respecto a dichas funciones (TableUpdate y TableRevert) fue por eso que hice alusión a ellas..
Ojala pueda ayudarme.. Desde ya muchas gracias.. éxitos!

3 Respuestas

Respuesta
1
La verdad en mi estilo de desarrollo nunca he usado estos comandos, pues la verdad no me gusta perder el control del software con funciones que en un momento dado uno no sabe si hicieron el trabajo bien o no, de todas formas te envío dos direcciones que me parecen interesantes par que las leas.
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=10&allpages=1&theme=Printer
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=124
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/respuestas/2213627/table-update
Me gustaría poder ayudarte mejor.
Éxitos
Si titnes algún otra inquietud no dejes de formularme la pregunta.
Hola amigo.. primeramente gracias por tu tiempo..
Precisamente los enlaces que me enviaste son los que había encontrado, si tuvieras un ejemplo de como tú empleas las lineas de comandos para el botón Cancelar te lo agradecería bastante..
Nuevamente gracias!
Respuesta
1