Botón Cancelar VFP 7.0

Buenos días Sr. Hectorcp..
Tengo una consulta con respecto a un sistema que estoy realizando, soy nuevo en el ambiente de VFP y utilizo la versión 7.0
Quisiera saber como utilizar las funciones TableUpdate y TableRevert para el botón "Cancelar" de mi formulario por que los ejemplos que he encontrado no me sirvieron de mucho.. Leí que para utilizarlos se necesita codificar sentencias en los Procedimientos Activate, Unload y Destroy pero no me funciona..
No es necesario que sea con estas funciones que la operación "Cancelar" pueda correr bien, con tal de que funcione ya me servirá.. Como fue la única respuesta que encontré con respecto a dichas funciones (TableUpdate y TableRevert) fue por eso que hice alusión a ellas..
Ojala pueda ayudarme.. Desde ya muchas gracias.. éxitos!

3 Respuestas

Respuesta
1
La verdad en mi estilo de desarrollo nunca he usado estos comandos, pues la verdad no me gusta perder el control del software con funciones que en un momento dado uno no sabe si hicieron el trabajo bien o no, de todas formas te envío dos direcciones que me parecen interesantes par que las leas.
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=10&allpages=1&theme=Printer
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=124
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/respuestas/2213627/table-update
Me gustaría poder ayudarte mejor.
Éxitos
Si titnes algún otra inquietud no dejes de formularme la pregunta.
Hola amigo.. primeramente gracias por tu tiempo..
Precisamente los enlaces que me enviaste son los que había encontrado, si tuvieras un ejemplo de como tú empleas las lineas de comandos para el botón Cancelar te lo agradecería bastante..
Nuevamente gracias!
Respuesta
1
Pues te soy muy sincero no he usado ni tableupdate ni tablerevert porque básicamente uso las instrucciones sql como el insert, update, select en fin pero de lo que veo creo que primero los controles deben estar enlazados a la tabla de ahí lo que tu hagas o escribas en cada control se graba definitivamente con el tableupdate y el tablerevert en cambio lo que hace es cancelar la grabación de dichos datos, pero básicamente no debe ser complicado salvo que no tengas enlazados los controles, bueno no se si esto te sea de mucho ayuda, suerte en todo
Buen día.. primeramente gracias por responderme..
Mi tablas están enlazadas al formulario, y los botones que agregare son los de modificación (nuevo, editar, guardar, cancelar) pero para este ultimo botón es donde tengo dudas. Supongamos que accidentalmente borro un texbox que tenga numero de teléfono de cliente y para deshacer la acción me haría falta ese botón.. Si tuvieras un ejemplo de como codificarlo te lo agradecería bastante...
nuevamente gracias.. éxitos!
Respuesta
1
Es súper sencillo es más, si gustas regálame tu correo para enviarte un ejemplo sencillo, estoy seguro que te va a servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas