Juego de "X" "0"

Hola me puedes ayudar necesito hacer un juego de equis cero que juegue la computadora con el usuario ya hice la programación para que las casillas cuando gana alguien aparezca una linea en las tres casillas pero necesito que se vuelva a juego nuevo sin salir y que la computadora juegue con el usuario me puedes ayudar gracias espero tu respuesta mi correo es (xxxxxx) gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Te cuento, primero que todo entiendo que el juego ya está funcionando pero que no da la opción de volver a empezar, pero eso solo se puede solucionar viendo el código y analizando como organizar el punto de retorno al inicio, enviame el programa a [email protected] o pegale una analizadita para que lo soluciones
Éxitos
Hola gracias por la respuesta pero en si era como hacer para la computadora jugara con el usuario esa es mi inquietud como hacer.
Ahh ok, es que si tu me duices que necesitas que el sistema vuelva a iniciar, es por que lo tienes pero lo que necesitas es el juego hecho.
Mira este link
http://webdiis.unizar.es/asignaturas/EDA/material/arboles_de_juego.pdf
Respuesta
1
Entiendo que programaste un juego (Ta-Te-Ti) ¡Una genial idea!
En cuanto a tu consulta te sugiero que incluyas el código relativo al juego dentro de un bucle do while ... enddo.
De esta forma al finalizar el juego le preguntas al usuario si desea volver a jugar y según su respuesta devuelves el control del programa al bucle, algo así
Local lnJugar
lnJujar=6
do while lnJujar=6
* aquí inicializas el juego y sus variables *
* luego pones el código del juego propiamente dicho *
* all llegar al final del juego haces la pregunta al usuario si desea volver a jugar *
lnJujar=messagebox("desea jugar una nueva partida?", 3+32+0)  && Botones: Si(6) No(7) Cancelar(2)
Enddo
De esta forma obtendrás el resultado que buscas.
¿Le sirvió la respuesta que le envié?
Si tiene dudas puede volver a preguntar, En caso contrario Por favor no olvide finalizar su pregunta.
Hola gracias pero la verdad la pregunta en si es como hacer que la maquina juegue con el usuario vera eso es lo que quiero y también que guarde los juegos ganados, perdidos, y empatados espero me pueda ayudar.
Las casillas donde se pone una "X" o un "0" las he hecho con botones ya aparece una por cuando el usuario empieza y cuando uno elige otro botón aparece 0 y así sucesivamente solamente se puede jugar una persona con otra persona pero no le puedo hacer que la computadora juegue con una persona.
Esto es otro tema. Perdón, yo te había interpretado que ya tenías el juego funcionando y que necesitabas comenzar una nueva partida en lugar de salir.
Entiendo que lo que tu quieres hacer es un juego para que una persona juegue con la pc. Esto requiere de un programa que contemple todas las posibles combinaciones de jugadas y con un doble objetivo: 1) ganar la partida, 2) en caso de que ganar fuera imposible: impedir que el jugador gane.
Para ello debes tener definidas todas las posibles jugadas y sus combinaciones. Si el panel tiene 9 botones debes programar el evento clic de cada botón dirigiendo el flujo de programa a una rutina que evalúe el estado del panel de juego y luego realice la mejor jugada disponible.
¿Es esta tu consulta? Por favor confírmame así me explayo sobre el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas