Problema en reporte

¿Al hacer un formato de impresión me dice que la banda de detalle es demasiado grande y no cabe en la página que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que es porque el detalle que pusiste sobrepasa el margen derecho de la hoja y creo que por eso te da ese error
Gracias, voy a bajar el tamaño el tamaño del detalle a ver que pasa y le aviso
Ok, suerte
Gracias ha sido de hacerle más pequeño en la parte de abajo,
¿Por la ataención gracias
sabe ud. pto net o java?
Que bueno que hayas solucionado tu problema, y pues no la verdad no se aunque quisiera aprender, suerte en todo