Exe en vfp6 y vfp9

Hola Hector, haber si me ayudas con esto:
He desarrollado un programa que cuando lo compilo con la version 9, se ejecuta el programa y se cierra en segundos (esto lo puedo ver en el administrador de tareas), pero cuando el mismo programa lo compilo en la version 6, se ejecuta correctamente el programa.
¿Si tienes algún comentario al respecto?.
Gracias de antemano.
Saludos,
David

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime algo pusiste un read events al inicio de la aplicación?
Gracias por la atención, es correcto lo que dices, esta puesto después del do form en mi programa principal.
Como te decía cuando lo compilo con la version vfp6 no hay problema.
David
¿Qué raro bueno en teoría eso es lo primero que había que revisar, ahora de pronto el problema son las versiones, dime algo has ejecutado la aplicación desde vfp9 osea desde el lenguaje?
Hola Hector, si mira cuando lo ejecuto de mi maquina que tengo instalado el vfp9 completo, no tengo el problema si lo ejecuto desde el fuente o exe.
Pero cuando lo ejecuto el exe desde otra maquina que solo tiene instalado el setup de la version vf6 ocurre el problema que te menciono.
No sera que también debo generar un instalador de la version 9, y no lo hice porque no encuentro la opción como si lo tiene la version 6.
David
Ah eso no me habías dicho y pues para salir de la duda deberías hacer esa prueba y si te resulta habrás descubierto la solución, suerte
¿Cómo te decía en la version 9 no encuentro la manera de generar el setup, tu sabes como lo puedo generar?.
Por otro lado estoy viendo en el help version 9, que el exe necesita dos archivos (vfp9r.dll y vfp9renu.dll), estoy buecando en mi instalación y no lo ubico, ¿sabes dónde lo puedo ubicar?.
Espero tus comentarios.
David
Te comento que yo trate esa opción osea de copiar los dll pero no me funciono, encontré una aplicación que copiaba los dll necesarios en la maquina y con eso me funciono, bueno la encontré como VFP9SP1RuntimeSetup, ahora la otra manera es descargar el installshield 5 el cual te permite generar setups para la version 9
Hector, ya pude ubicar los archivos que te mencione en esta ruta: "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VFP".
Solo copie los archivos vfp9r.dll, vfp9resn.dll y vfp9renu.dll en la carpeta donde se ubica el exe y se soluciono el problema.
Agradezco tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas