Modificar vista que pide parámetros de Fecha VFP

Buen Día.
Quiero modificar una vista la cual me pide parámetros del tipo date time
al ingresar los parámetros me aparece el error de incompatibilidad en el operando y el operado.
Alguien que me pueda decir alguna forma de poner la fecha para poder modificar la vista.
Gracias.
Que tengan un exelent día!

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta es bastante amplia. El problema puede estar en varios lugares.
En principio debe verificar que el control en el cual Ud. introcuce los parámetros de fechahora tengan el formato datetime. En caso contrario, al tomar el valor del control debe aplicar una función de conversión a dicho formato.
ldVariable=ctot(thisform.txtbox1.value)
Espero le sirva, en caso contrario le pido que me repregunte y me ponga en la consulta el segmento de código con el que tiene problemas.
Si mi respuesta le resultó de utilidad por favor no olvide dar por finalizada la misma.
No se el tipo de dato que se esta usando ya que no puedo ver la vista. La opción de de mi problema es modificar la vista o hacer una nueva, pero al intentar hacerla no logro obtener los resultados deseados.
Todo esta al realizar la consulta, es obio que no la estoy realizando de la manera adecuada, ¿no se si me puedas ayudar?
Te envío my problema.
tengo 4 tablas (tab1, Tab2, tab 3, tab 4) donde tenemos campo1 y campo2 de la siguiente manera
Tab1(campo1 y campo2) campo1 es la llave
Tab2(campo1 y campo2)
Tab3(cmapo1)
Tab4(campo1 y campo2)
Solo la tabla 1 contiene todos los datos, entre las otras tablas pueden existir registros los cuales no estén entre ellas pero si existen en la tabla1
, suponiendo que el campo1 son los códigos de los empleados y el campo2 son el dapartamentro al que pertenece quiero agruparlos por departamento solo mostrando totales de las tareas realizadas (si todas las tareas están registradas en la tabla2 podemos decir que un emplado puede tener varias tareas ) y en la tabla3 y 4 podrían ser otras funciones. Quiero mostrar todos los departamentos de la tabla1. Y mostrar el total de tareas que están registradas en la tabla2 entre un rango de fecha, así como las funciones de la tabla3 y 4.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias! :)
Gracias!
Para poder ayudarme mejor y no perder tanto tiempo sería bueno que me pases la consulta SQL que te genera la vista que estás obteniendo ahora, la que no es como tu quieres, para que pueda ver el problema.
Luego sobre ello trabajamos !
Agradezco tu ayuda, el problema es que no tengo la vista. Y para poderlo modificar me pide fecha de inicio la cual pongo según el tipo del campo de la tabla primeria, pero al ingresar me dice que el operador no es compatible con el operando. Es por eso que decidí hacer una nueva consulta. Pero no me da lo esperado.
Gracias.
Lamento no poder ayudarlo con su problema, Estoy seguro que la solución es simple pero si no contamos con los datos es prácticamente una adivinanza.
Le comento que el Visual FoxPro tiene un asistente para vistas. Vaya al Menú Nuevo y elija Vista y luego asistente.
Allí podrá diseñar la vista que necesite y también obtener el comando sql que genera la vista.
Quizás no solucione su problema actual pero podrá comprender mejor cómo funcionan las vistas en Visual FoxPro y aprender las secuencias de comandos SQL para generarlas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas