Upzising a Sql Server

Hola,
Soy desarrollador de vfp tengo una aplicación para hoteleria, la cual funciona en su totalidad con vistas y técnicas cliente servidor pero con su Dbc, quisiera realizar el usizing de vfp para migrar a sql server, mi pregunta es la siguiente.
- Si el procedimiento es confiable, que consideraciones debe tener al momento de realizar el procedimiento.
- Quisiera saber de alguien que este trabajando de esta manera, que tal le a ido
- Si después de este procedimiento debo conservar el dbc de vfp
agradezco mucho si alguien pudiera ayudarme.
Gracias
Tony Samper

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que solo necesitas hacer una conexión y después usar las conexiones que ya tienen por default vfp las cuales son
Sqlexec(
Todo lo que sea sql estas te permiten traer tablas por medio de cursores etc, ademas de hacer inserts, y todo lo demás ...
Agradezco tu colaboración, a ver y te explico mejor el sistema que tengo desarrollado lo tengo con técnicas cliente servidor ose que en todos mis formularios, reportes y consultas utilizo vistas y cursores sql pero todo esto trabaja con la dbc que trae vfp, mi intención es pasar toda el diseño de vistas y tablas a sql server mediante el proceso de upsizing, yo realicé una prueba y la conexión a sql server queda en guardada en la base de datos de vfp, mi pregunta es que si este procedimiento de "upsizing" es confiable, si conoces de alguien que haya realizado este proceso y tenga funcionando una aplicación que haya migrado a sql server mediante este procedimiento de "upzising" para saber que tal le ha ido si su aplicativo esta funcionando bien, etc.
Te agradezco nuevamente por tu colaboración.
Tony Samper g.
Ok,