Upzising a Sql Server

Hola,
Soy desarrollador de vfp tengo una aplicación para hoteleria, la cual funciona en su totalidad con vistas y técnicas cliente servidor pero con su Dbc, quisiera realizar el usizing de vfp para migrar a sql server, mi pregunta es la siguiente.
- Si el procedimiento es confiable, que consideraciones debe tener al momento de realizar el procedimiento.
- Quisiera saber de alguien que este trabajando de esta manera, que tal le a ido
- Si después de este procedimiento debo conservar el dbc de vfp
agradezco mucho si alguien pudiera ayudarme.
Gracias
Tony Samper

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que solo necesitas hacer una conexión y después usar las conexiones que ya tienen por default vfp las cuales son
Sqlexec(
Todo lo que sea sql estas te permiten traer tablas por medio de cursores etc, ademas de hacer inserts, y todo lo demás ...
Agradezco tu colaboración, a ver y te explico mejor el sistema que tengo desarrollado lo tengo con técnicas cliente servidor ose que en todos mis formularios, reportes y consultas utilizo vistas y cursores sql pero todo esto trabaja con la dbc que trae vfp, mi intención es pasar toda el diseño de vistas y tablas a sql server mediante el proceso de upsizing, yo realicé una prueba y la conexión a sql server queda en guardada en la base de datos de vfp, mi pregunta es que si este procedimiento de "upsizing" es confiable, si conoces de alguien que haya realizado este proceso y tenga funcionando una aplicación que haya migrado a sql server mediante este procedimiento de "upzising" para saber que tal le ha ido si su aplicativo esta funcionando bien, etc.
Te agradezco nuevamente por tu colaboración.
Tony Samper g.
Ok,
La verdad es que no sabia nada de upsizing hasta que ahorrita me lo estas diciendo, pero al investigar es la forma de migrar una base de datos de un lenguaje o un editor de base de datos chico a uno más grande, y bueno si conozco una persona que hace todas sus bases de datos en access y después lo migra a mysql, y si todo le funciona de maravilla, ya que en access es mucho más fácil hacer relaciones, reglas y todo lo que quieras en ella. El problema seria si tu administrador de base de datos actual no tienen la capacidad para migrar a sql o a donde tu quieras. ... Pero si la tiene funciona perfectamente ... Saludos
Y recuerda hacer un backup por si haces algo malo, así lo puedes restaurar,... jajaja
Ok Experto, Muchas gracias agradezco tu colaboración ha sido muy valiosa.
Quiero hacerte si me lo permites otra consulta, resulta que tengo una factura que se imprime no en hojas de forma continua sino en una tirilla ( ¿si sabes cuales son verdad?),
Ok, pero cuando corro los programas fuentes logro conservar ese formato, pero cuando trabajo con ejecutable ya no me aparece y me muestra la hoja completa.
Mi pregunta es: como debo hacer para crear un tamaño definido por el usuario y mantenerlo en mi ejecutable, que cuando lo ejecute me salga siempre ese formato.
Bueno... espero haberme explicado
Gracias hermano por tu colaboración.
Tony samper.
Mmm bueno mira lo que pasa es que un ejecutable es la construcción de todos los pequeños datos que ingresas, es decir imágenes formulario y todo lo respectivo a eso no se exactamente que es una trilla, pero bueno posiblemente se distorsione por que las imágenes o algo que introduces en el no es del tamaño apropiado, y ademas recuerda que cada ves que actualizas la información debes de limpiarlo ya que sino autoajusta el formato anterior.
umm, bueno no es "trilla" es TIRILLA a lo que me refiero es a esas facturas que se imprimen en los puntos de venta que son prácticamente del tamaño de un rollo de maquina sumadora.
Cuando lo imprimo en el ejecutable no conserva su tamaño, pero en los programas fuentes si.
No se ni me expliqué.
De todas maneras agradezco nuevamente tu colaboración.
Tony Samper G.
Ok, mira lo que pasa es que muchas veces los tamaños fuentes no son los que ordenan si no es la configuración de la impresoa o como es que se esta ejecutando en la aplicación ... Es decir lo que tienes que hacer es primero mandar linea por linea a la impresora, la cual debe de tener exactamente las fuentes y todo, antes de mandar a imprimir una variable o un valor autoajusta la impresoara, esto te servirá para que la impresora no tome el valor de la ultima impresión, o que el driver crea que sigues imprimiendo lo anterior...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas