Variables de Sistema

Hola buen día, estoy realizando un reporte con el reporteador de Visual Fox 8, estoy utilizando la variable _pageno en un campo de la siguiente manera:
IIF(_pageno>1,"VIENEN ...","") hasta aquí la etiqueta VIENEN me imprime a partir de la segunda hoja que es lo que quiero, pero existe otra etiqueta que debería decir VAN que va al final de cada página sumando los valores de mi reporte por página, lo que quiero saber es que variable de sistema me permite saber que mi reporte llegó a la ultima página de tal manera que como ya llegué al final de mi reporte me imprima Total y ya no VAN. Los VAN solo tienen que aparecer mientras no sea la ultima página.
Vienen Página 1
Van Página 1
Vienen Página 2
Van Página 2
Vienen Página 3
Total Página 3
Respuesta
1
Mmm bueno lo que tienes que hacer, no es saber que ya llego a la ultima linea, por que al realizar un reporte, lo haces en el diseñador de reportes, y en la parte final ya que el reporte esta compuesto por un header un detail y un tail, donde dice tail deberías de poner los datos que quieres que salgan al final de cada reporte, es decir si quieres que sea el total, lo que debes de hacer es poner una variable en un textbox donde quieres que salga...
Saludos espero que te sirva de lo contrario comenta nuevamente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
En el Visual 8 existe una variable que se llama _pagetotal, que te permite determinar el Nº de páginas totales del informe.
Puedes usarla de la siguiente forma:
"Página" TRANS + (_PAGENO) + "de" + TRANS (_PAGETOTAL)
Respuesta
1
Bueno no se si de pronto la variable _PAGETOTAL te sirva en esa variable se guarda el numero total de hojas que genera tu reporte, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas