Eliminar registro de Tabla
Esta es mi consulta: en un form, para eliminar registros de la tabla, en el botón " coloque el siguiente código:
#DEFINE MSGBOX_YES 6
#DEFINE C_MSGBOX1 36
#DEFINE C_DELETE_LOC "Desea eliminar registro?"
IF MESSAGEBOX(C_DELETE_LOC,C_MSGBOX1) = MSGBOX_YES
DELETE
PACK
ENDIF
IF !EOF()
SKIP 1
IF EOF() AND !BOF()
SKIP -1
ENDIF
Endif
THISFORM. Refresh
El problema es que al ejecutar EL BOTÓN ELIMINAR, envía el error "el archivo debe estar abierto exclusivamente" (" fiel must be opened exclusively") pero aun así (ignorando el error), elimina el registro del form. No obstante, en la tabla el registro no se elimina, siempre queda ahí.. Aunque en el form si se elimina. Podría ayudarme a corregir este error, ¿por favor? Si existiese alguna otra manera (código) para "eliminar" registros de la tabla que usted me pueda recomendar, se lo agradecería mucho, puesto que a través de los manuales y ejemplos, solo conozco esta forma!
#DEFINE MSGBOX_YES 6
#DEFINE C_MSGBOX1 36
#DEFINE C_DELETE_LOC "Desea eliminar registro?"
IF MESSAGEBOX(C_DELETE_LOC,C_MSGBOX1) = MSGBOX_YES
DELETE
PACK
ENDIF
IF !EOF()
SKIP 1
IF EOF() AND !BOF()
SKIP -1
ENDIF
Endif
THISFORM. Refresh
El problema es que al ejecutar EL BOTÓN ELIMINAR, envía el error "el archivo debe estar abierto exclusivamente" (" fiel must be opened exclusively") pero aun así (ignorando el error), elimina el registro del form. No obstante, en la tabla el registro no se elimina, siempre queda ahí.. Aunque en el form si se elimina. Podría ayudarme a corregir este error, ¿por favor? Si existiese alguna otra manera (código) para "eliminar" registros de la tabla que usted me pueda recomendar, se lo agradecería mucho, puesto que a través de los manuales y ejemplos, solo conozco esta forma!
1 Respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1