Conectar BD Access con VFP

Hola muy buen día te escribo para que me ayudes con un sistema que tengo que hacer.
Resulta que necesito hacer un sistema que me muestre, ya previamente hecha la búsqueda en la base de datos, si el alumno que estoy buscando ha pagado todas sus cuotas. Para esto, poseo una Base de Datos en Microsoft Access 97 y necesito conectarla con mi base de datos en visual fox pro, para así poder realizar la búsqueda del correspondiente alumno.
De verdad quisiera que me explicaras el procedimiento para que mi sistema al darle buscar me realize la búsqueda en la base de datos de access, de verdad te lo agradecería mucho.. Saludos..
Respuesta
Primero pásame tu correo para enviarte un documento de cómo conectarse a bases de datos de Microsoft Access luego, y para la búsqueda obviamente debes utilizar la línea de comando Locate para realizar la búsqueda.
[email protected] .. Recuerda que me quiero conectar de fox pro y realizar la buesqueda en la base de datos de access ok..
Sí, pero tienes que hacerlo mediante ODBC es la única manera de que puedas acceder a las tablas de la base de datos de Access.