No se guardan registros en la tabla
Buenos días, disculpen me podrían ayudar en lo siguiente:
Lo que pasa es que estoy realizando un programa en FoxPro 9.
Lo que pasa es que tengo TEXTBOX y un GRID
En el grid cargo automáticamente todo lo que contiene mi tabla
Pero al momento de agregar datos en los Textbox y le doy guardar en grid se mira claramente que si se guardaron los datos en el GRID, pero al momento de cerrar el formulario y miro la tabla dichos datos agregados no se encuentran...
Esta es la instruccion que utilizo en el boton Agregar nuevo registro
INSERT INTO disel (idprov,nombre,fecha,factura,cantidadga,cantidadlt,preciounit,total,litrostota) VALUES (thisform.idPROV1.text1.Value ,thisform.nombRE1.text1.Value,DATETIME(),thisform.fact.Value,thisform.gal.Value,thisform.lts.Value,thisform.preclts.Value,thisform.totaL1.text1.Value,thisform.totallts.Value)
Antes lo utilizaba el append blank pero igual si agregaba pero cuando serraba no dichos
registros desaparecían...
Espero y me puedan ayudar gracias!
Lo que pasa es que estoy realizando un programa en FoxPro 9.
Lo que pasa es que tengo TEXTBOX y un GRID
En el grid cargo automáticamente todo lo que contiene mi tabla
Pero al momento de agregar datos en los Textbox y le doy guardar en grid se mira claramente que si se guardaron los datos en el GRID, pero al momento de cerrar el formulario y miro la tabla dichos datos agregados no se encuentran...
Esta es la instruccion que utilizo en el boton Agregar nuevo registro
INSERT INTO disel (idprov,nombre,fecha,factura,cantidadga,cantidadlt,preciounit,total,litrostota) VALUES (thisform.idPROV1.text1.Value ,thisform.nombRE1.text1.Value,DATETIME(),thisform.fact.Value,thisform.gal.Value,thisform.lts.Value,thisform.preclts.Value,thisform.totaL1.text1.Value,thisform.totallts.Value)
Antes lo utilizaba el append blank pero igual si agregaba pero cuando serraba no dichos
registros desaparecían...
Espero y me puedan ayudar gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Holger Linarez Fernandez
1