Es posible "Refresh" de un form a otro?
He aquí una duda. Tengo un formulario "padre" que es para agregar registros de productos. Desde este, clickeando un botón, llamo a un formulario "hijo" que es unicamente para ver los registros de la tabla a través de un grid... Algo así como un "buscador-visualizador". Lo que quiero es poder dar doble click sobre el registro (en el grid) que deseo y al cerrar el form "hijo", que el form padre se desplace directamente al registro que seleccione. Si doy doble click en el form "hijo" a un registro y luego lo cierro, el form padre puede avanzar un registro más adelante o uno menos atrás que el seleccionado cuando uso los botones de desplazamiento. Lo que requiero es algo así como hacer un "REFRESH" del form "padre" al cerrar el form "hijo" para que así, actualice la posición del puntero en la tabla y me muestre el registro seleccionado! Me di cuenta que si se puede seleccionar el registro desde el grid.. Pero no se como mostrarlo actualizando la posición del puntero en la tabla! ¿Es posible esto?
1 respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1