Buscar palabra

Hola, vera no tengo mucha experiencia en usar foxpro, ¿hay una manera de decirle al fox que busque una palabra y deai extraig a los datos asta que encuentre otra palabra?,
Unejemplo que busqeu bebidas.........................................................asta l aultima vevida, espero averme explicado

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no
Pero toda búsqueda se efectúa obviamente con la tabla abierta, luego ejecutar los comandos seek si es que tiene la tabla indizada a través del campo de búsqueda, o locate o scan.
Especifica más el problema para que pueda aconsejarte el método más correcto.
Suerte
Vera es que en mi tabla como campo memo tengo esto
<Emisor rfc="TRM9802171I8" nombre="TEXTILES ROSA MARIA S.A. DE C.V.">
<DomicilioFiscal calle="RIO RHIN" noExterior="22" noInterior="DESPACHO 703" colonia="CUAUHTEMOC" municipio="CUAHUTEMOC" estado="D.F." pais="MEXICO" codigoPostal="06500"/>
<ExpedidoEn calle="ORIENTE 171" noExterior="296" noInterior="BODEGA 13" colonia="AMPLIACIÓN SAN JUAN DE ARAGÓN" municipio="GUSTAVO A. MADERO" estado="D.F." pais="MEXICO" codigoPostal="07470"/>
</Emisor>
Quiero extraer los datos que tiene <Emisor>,<DomisiolioFiscal> y<ExpendidoEn> y ponerlos en textboxy también
<Receptor rfc="DLI931201MI9" nombre="DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V.">
<Domicilio calle="MARIO PANI" noExterior="200" colonia="SANTA FE" municipio="CUAJIMALPA DE MORELOS" estado="D.F." pais="MEXICO" codigoPostal="05109"/>
</Receptor>
Lo que esta en e investigando encontré STREXTRACT pero hay campos que se repiten alpareser solo toma el porimero que encuentra, los otros no me los busca
Revisa la función substr() y mediante una variable almacenas ahí su resultado para después ligarla al texbox de tu formulario.
Suerte
substr() no me convence ay que especificar donde empiensa y cuantos caracteres va tomar, eso puede variar