Buscar palabra

Hola, vera no tengo mucha experiencia en usar foxpro, ¿hay una manera de decirle al fox que busque una palabra y deai extraig a los datos asta que encuentre otra palabra?,
Unejemplo que busqeu bebidas.........................................................asta l aultima vevida, espero averme explicado

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no
Pero toda búsqueda se efectúa obviamente con la tabla abierta, luego ejecutar los comandos seek si es que tiene la tabla indizada a través del campo de búsqueda, o locate o scan.
Especifica más el problema para que pueda aconsejarte el método más correcto.
Suerte
Vera es que en mi tabla como campo memo tengo esto
<Emisor rfc="TRM9802171I8" nombre="TEXTILES ROSA MARIA S.A. DE C.V.">
<DomicilioFiscal calle="RIO RHIN" noExterior="22" noInterior="DESPACHO 703" colonia="CUAUHTEMOC" municipio="CUAHUTEMOC" estado="D.F." pais="MEXICO" codigoPostal="06500"/>
<ExpedidoEn calle="ORIENTE 171" noExterior="296" noInterior="BODEGA 13" colonia="AMPLIACIÓN SAN JUAN DE ARAGÓN" municipio="GUSTAVO A. MADERO" estado="D.F." pais="MEXICO" codigoPostal="07470"/>
</Emisor>
Quiero extraer los datos que tiene <Emisor>,<DomisiolioFiscal> y<ExpendidoEn> y ponerlos en textboxy también
<Receptor rfc="DLI931201MI9" nombre="DISTRIBUIDORA LIVERPOOL S.A. DE C.V.">
<Domicilio calle="MARIO PANI" noExterior="200" colonia="SANTA FE" municipio="CUAJIMALPA DE MORELOS" estado="D.F." pais="MEXICO" codigoPostal="05109"/>
</Receptor>
Lo que esta en e investigando encontré STREXTRACT pero hay campos que se repiten alpareser solo toma el porimero que encuentra, los otros no me los busca
Revisa la función substr() y mediante una variable almacenas ahí su resultado para después ligarla al texbox de tu formulario.
Suerte
substr() no me convence ay que especificar donde empiensa y cuantos caracteres va tomar, eso puede variar
Y ante todo cual es el objetivo de almacenar esa información en un campo memo, no le veo la lógica. Por otro lado a los datos de tu campo memo no le has puesto un carácter clave a través del cual se pueda efectuar el inicio y termino de la información, revisa tu lógica, quizás ese no sea el camino par lo que desees hacer, si me dijeras cula es tu objetivo, quizás mi ayuda seria más útil.
Sigusta l emando mi proyecto para que m e entienda
Creeo que seria más conveniente mi correo es [email protected]
Disculpe me dise que su correo no existe, ¿no tendrá otro?
Perdón me equivoque es [email protected]
Le enviado el archivo
Ok. Ya lo recibí y voy analizarlo
Perdón le enviado los prgs
Okey los recibí
Voy analaizarlo y apenas termine te envío
Ok, gracias por su tiempo
Te sugiero que convertido el xml en texto lo pases a una tabla y de ahí hacer la captura de datos
Avisame si lo conseguiste
Derecho es lo que hace el programa lo que tiene, esqeu al momento de eusar otros xml el sprograma se que da trabado
Bien comienzo el análisis de lo que has hecho ya te comunico lo avanzado
No es por nada ya te comunico a tu correo
Ok, esperare
Disculpa la demora, pero tratare de desocuparme con otro proyecto y empiezo cone l tuyo
Te prometo que para el viernes te estoy enviando la solución a tu problema si es que aun no lo has encontrado, ya me desocupe de un gran porcentaje de carga de ayudas que me solicitaban.
Descuida, de alguna manera daré solución a tu problema
Amigo (xxxxxx) ayer te he enviado a tu correo, el programita que me enviaste con algunas modificaciones, que supuestamente era lo que hacia que el programa se trabara, avisame si es lo que necesitabas.
Y al eenvie mi repuest apor correo
Hice la corrección y corre bien, no se traba, revisa el que tu tienes, debe de haber una instrucción que este mal.
Ok
Te hice la modifiacion al sistema, con la finalidad de que termine el bucle, lo provee y ya llena la grilla, con la información que le has asignado, avisame si quedo bien
Gasiass ya no se traba el programa pero, el grid se llena con puros ceros, saludos
Eso ya es la programación que estas haciendo, revisa tu código y cerciorate de no haberte equivocado, que lo que has puesto es lo que necesitas obtener, ahora para pode ayudarte más, nececsitaria que me explicaras concisamente, las funciones que utilizas y que logras obtener de ellas, de esa manera te podría respodender más rápidamente, porque analizar tu código y entender tu lógica, me llebvaria más tiempo. Enviame un archivo a manera de un manual técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas