Como usar grilla FOXPRO sin enlazar a una Tabla
Programo desde hace muchísimos años en varios lenguajes, y me ha tocado (por circunstancias laborales) tener que aprender aceleradamente FOXPRO.
El problema que en cuentro es que estoy desarrollando una compleja CONSULTA de Productos, que necesita mostrar los datos en una GRILLA, pero cada columna viene de tablas y con filtros diferentes y complejos.
Esto en otros lenguajes lo resuelvo fácilmente ejecutando rutinas separadas y cargando los datos en una Grilla por código.. Es decir, sin que la grilla esté conectada a ninguna BD o TABLA.
Grid1.textmatrix(1,2)="PEPE"
o
Grid1.row=1
Grid1.col=2
Grid1.text="PEPE"
El problema es que le he dado muchísimas vueltas y el GRID que usa FOXPRO parece que solo funciona atado a una TABLA... Lo cual no me deja herramientas para poder lograr lo que quiero...
Se puede hacer lo que deseo, ¿o tengo que si o si crear TABLAS o CURSORES para poder usar una GRILLA?
El problema que en cuentro es que estoy desarrollando una compleja CONSULTA de Productos, que necesita mostrar los datos en una GRILLA, pero cada columna viene de tablas y con filtros diferentes y complejos.
Esto en otros lenguajes lo resuelvo fácilmente ejecutando rutinas separadas y cargando los datos en una Grilla por código.. Es decir, sin que la grilla esté conectada a ninguna BD o TABLA.
Grid1.textmatrix(1,2)="PEPE"
o
Grid1.row=1
Grid1.col=2
Grid1.text="PEPE"
El problema es que le he dado muchísimas vueltas y el GRID que usa FOXPRO parece que solo funciona atado a una TABLA... Lo cual no me deja herramientas para poder lograr lo que quiero...
Se puede hacer lo que deseo, ¿o tengo que si o si crear TABLAS o CURSORES para poder usar una GRILLA?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Luis Vejerano Ortiz
1
buen día, le quería hacer una consulta a ver si me podría ayudar, tengo un grid donde se reflejan los movimientos de las mesas de un bar, lo que yo quiero hacer es que dentro del grid en la columna SUBTOTAL aparezca el resultado de la multiplicación entre la columna CANTIDAD y PRECIO UNITARIO, soy un novato en el tema y busco en internet y los pocos ejemplos que consigo tiene códigos muy complejos, desde ya muchas gracias. - Gabriel Alija