¿Cómo puedo guardar los datos de una tabla en un formulario?

Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Tengo dos formularios que funciona con datos de una tabla, pero cuando quiero guardar datos no me los guarda, tengo que abrir primero la tabla para que los pueda guardar.
No habrá manera para que sin abrir la tabla, ¿me guarde los datos del formulario?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la instrucción de SQL insert, para incluir registros en una tabla.
- Si esta nos es tu respuesta, entonces se más específico con tu pregunta.
Hola que tal.
Para incluir registro uso el append blank, (no se, si ahí este el problema)
El problema es que quiero guardar mediante el formulario, sin tener que abrir la tabla (no se, si ha posible).
Muchas gracias por su ayuda
Si utilizas el comando append blank, tienes por fuerza que abrir la tabla antes.
Pero entonces utiliza el comando INSERT - SQL para guardar el nuevo registro.
Ejemplo:
INSERT INTO NombredelArchivo (NombreCampo1, NombreCampo2, etc) VALUES (Thisform.campo1.value, Thisform.Campo2.value, etc)
Esta instrucción por si sola abre y cierra el archivo para hacer la inclusión pero usted no tiene que abrir el archivo.
En NombredeArchivo puedes incluir la ubicación del archivo, Ej: c:\sistema\clientes.
Consulta la ayuda sobre este comando.