Validación Múltiple en Varios TextBox
Hola Experto.
Quisiera favor me orientes para resolver el siguiente problema:
1 - Tengo los siguientes TextBox asociados a su respectiva variable:
Txt_Clase (intClase), Txt_SubClase(intSubClase), Txt_Grupo(intGrupo),Txt_Prod(intProd), Txt_Desc_Prod(strProd)
2- Tengo una Tabla llamada Productos la cuál tiene los siguientes campos
Cod_Clase,Cod_SubClase,Cod_Grupo,Cod_Prod,Desc_Prod
3- Por defecto quiero que los siguientes campos tengan el siguiente valor: Txt_Clase=2, Txt_SubClase=20, Txt_Grupo=10. (Que no se tengan que digitar ésos campos)
4- Cuando llegue al Txt_Prod y digitar un código y dar Enter Entonces que me Busque en la Tabla Productos el Código que cumpla con todos ésos campos y me despliegue en Txt_Desc_Prod La descripción del Producto.
Entonces la Cadena de Múltiples Códigos de Validación debe quedar de la siguiente Manera:
Ejemplo: 2-20-10-1110
Cuando tenga digitado el código anterior entonces que me despliegue la descripción del producto que cumpla con cada uno de ésos campos.
Le Agradezco mucho me puedas colaborar y de antemano Mil Gracias.
Quisiera favor me orientes para resolver el siguiente problema:
1 - Tengo los siguientes TextBox asociados a su respectiva variable:
Txt_Clase (intClase), Txt_SubClase(intSubClase), Txt_Grupo(intGrupo),Txt_Prod(intProd), Txt_Desc_Prod(strProd)
2- Tengo una Tabla llamada Productos la cuál tiene los siguientes campos
Cod_Clase,Cod_SubClase,Cod_Grupo,Cod_Prod,Desc_Prod
3- Por defecto quiero que los siguientes campos tengan el siguiente valor: Txt_Clase=2, Txt_SubClase=20, Txt_Grupo=10. (Que no se tengan que digitar ésos campos)
4- Cuando llegue al Txt_Prod y digitar un código y dar Enter Entonces que me Busque en la Tabla Productos el Código que cumpla con todos ésos campos y me despliegue en Txt_Desc_Prod La descripción del Producto.
Entonces la Cadena de Múltiples Códigos de Validación debe quedar de la siguiente Manera:
Ejemplo: 2-20-10-1110
Cuando tenga digitado el código anterior entonces que me despliegue la descripción del producto que cumpla con cada uno de ésos campos.
Le Agradezco mucho me puedas colaborar y de antemano Mil Gracias.
1 respuesta
Respuesta de ravenn
1