Formulario maximizado
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un conjunto de formularios y la única forma de que me ejecute el formulario ya maximixado es cambiándole la propiedad windowtype a 1-modal al Formset, el problema es que cuando clickeo en un botón para llamar a los otros formularios no me los abre, y si no pongo en modal, si los abre, pero no me ejecuta ya maximizado el formulario aunque le ponga la propiedad windowState en maximizado.
Y mi otra pregunta es como modificar el siguiente código.prg para que me ejecute el programa con los menús y el formulario,¿es posible poner un menu principal a un formulario?, lo que quisiera es lograr un programa que no me de 2 barras, solo una barra y abajo el menú, como todos los programas, el código es:
SET DEFAULT TO "D:\Formularios de Votaciones\ELECCIONES"
SET PATH TO DATOS,FORMULARIOS,IMAGENES,INFORMES,MENU,VARIOS,PROGRAMAS
*MESSAGEBOX("Configuracion Establecida",0,"Sistema Elecciones 2011",2000)
DO principal.mpr
_SCREEN.VISIBLE = .F.
*_SCREEN.Caption="Sistema de elecciones 2011"
*_screen.Picture= 'FONDO.JPG'
*_screen.windowstate=2
*CLEAR ALL
DO FORM "d:\formulario.scx"
read events
¿Cómo lo modifico?
Desde ya muchas gracias, y espero una respuesta.
mi correo es: [email protected]
Y mi otra pregunta es como modificar el siguiente código.prg para que me ejecute el programa con los menús y el formulario,¿es posible poner un menu principal a un formulario?, lo que quisiera es lograr un programa que no me de 2 barras, solo una barra y abajo el menú, como todos los programas, el código es:
SET DEFAULT TO "D:\Formularios de Votaciones\ELECCIONES"
SET PATH TO DATOS,FORMULARIOS,IMAGENES,INFORMES,MENU,VARIOS,PROGRAMAS
*MESSAGEBOX("Configuracion Establecida",0,"Sistema Elecciones 2011",2000)
DO principal.mpr
_SCREEN.VISIBLE = .F.
*_SCREEN.Caption="Sistema de elecciones 2011"
*_screen.Picture= 'FONDO.JPG'
*_screen.windowstate=2
*CLEAR ALL
DO FORM "d:\formulario.scx"
read events
¿Cómo lo modifico?
Desde ya muchas gracias, y espero una respuesta.
mi correo es: [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de ravenn
1