Cambio en un Optiongroup
Tengo un formulario que me muestra los datos de la ficha de los clientes y tengo definidos los botones de avance de registros,(Primero, Anterior, siguiente y ultimo), en el formulario hago uso de un OptionGroup con dos opciones
1.Natural, 2. Juridica que define el tipo de persona, en el event init del formulario asigno a los texbos del mismo los datos del archivo clientes en la parte de para asiganar el tipo de persona tengo el siguente codigo
IF clientes.tipocli='NN' .or. Clientes.tipocli='NR'
thisform.optiongroup1.option1.value= 1
thisform.optiongroup1.option2.value = 0
else
thisform.optiongroup1.option1.value= 0
thisform.optiongroup1.option2.value = 1
endif
cuando le doy registro siguiente o anterior si la persona cambia de Personal a juridica el optiongroup no cambia se queda solo en natural, es decir no ejecuta la opcion else del if podrian ayudarme gracias
1.Natural, 2. Juridica que define el tipo de persona, en el event init del formulario asigno a los texbos del mismo los datos del archivo clientes en la parte de para asiganar el tipo de persona tengo el siguente codigo
IF clientes.tipocli='NN' .or. Clientes.tipocli='NR'
thisform.optiongroup1.option1.value= 1
thisform.optiongroup1.option2.value = 0
else
thisform.optiongroup1.option1.value= 0
thisform.optiongroup1.option2.value = 1
endif
cuando le doy registro siguiente o anterior si la persona cambia de Personal a juridica el optiongroup no cambia se queda solo en natural, es decir no ejecuta la opcion else del if podrian ayudarme gracias
1 respuesta
Respuesta de Hector Cevallos