No se puede actualizar el cursor.

Buenas tardes Ravenn. Te cuento lo siguiente.
Tengo un sistema de inventario programado en VFP 9. El cual está instalado en un PC con Windows Server 2003 y las estaciones de trabajo se conectan mediante acceso directo al HDD del servidor. Las terminales corren con Windows XP SP3.
Mi problema es el siguiente: Cuando el programa corre el las terminales (windows XP) todo perfecto, sin errores, pero si lo corro en el servidor (server 2003) en ocasiones me da el siguiente error:
Error N° 111: No se puede actualizar el cursor (xxxx.dbf), ya que es de sólo lectura.
Es curioso porque las partes donde me da el error no son cursores si no tablas libres de VFP.
- He revisado que el directorio que almacena los datos tenga derechos de escritura.
- Las Tablas son de lectura / escritura.
- La propiedad BufferMode de 1 formulario está configurada como 1:Pesimista para probar si es eso, los demás formularios están en 0:Default. En ambos me da el error.
- La sesión de datos es privada.
Te agradecería cualquier ayuda, comentario o solución a mi problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hmmm... esta como raro eso...! De verdad! Antes había visto un caso así... y pero el buffer mode = optimista con sesión de datos privada en todo! Prueba a ver que resultados te da! :) Avisame cualquier cosa! :)
A tus ordenes!
GRacias por tu tiempo, probaré los formularios que pueda con esta configuración y te cuento.
Estoy pensando que quizás sea alguna configuración del servidor, no se DNS o algo por el estilo.
Pues si... tienes mucha razón. Un detalle de configuración del servidor... talvezz..! Pero proba a como te indique! De verdad... eso me suena hmm.. un poco raro sabes! Jejee! Bueno... de todas maneras proba!
No olvides cerrar la pregunta! Si tienes alguna consulta... estoy a tus ordenes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas