Barra de estado con panels no toolbar

Hice un formulario principal ShoWindows(2) y agregué el activeX, pero cuando ejecutos lo formularios secundarios estos cubren o tapan la barra de estado, yo quiero que los secundario se muevan por debajo de la barra de estado. Voy a probar tu sguerencia con la toolbar, me parece muy buena y te agradezco mucho, espero me ayudes es muy urgente
Respuesta
1
Creo que enviaste dos veces este mensaje si no es así mandame tu contestación.
Me refiero a usar la barra de estado sin necesidad de una toolbar, ya que cuando la utilizo los formularios se desplazan por encima de la barra de estado. Debe haber una forma de hacerlo, puesto que internet explorer tiene una barra de estado sin toolbar, es un ejemplo
Te decía que parece que se duplico por que me aparecieron dos veces la misma pregunta y una la conteste el 28 de enero, no se si ya te llego, es el donde te menciono que debes llamar primero el formulario principal (showwindows=2) y luego ya cargado debes llamar el toolbar con el dock(3) y después los formularios hijos si lo hacer así la barra de abajo no se cubrirá, si quieres te envío un ejemplo para que revises lo que te menciono.
Nota si quieres el ejemplo mandame tu correo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas