Drama con setall
Hola: tengo una aplicación de control de stock, donde cada registro, cuya fecha de venta sea mayor a un año, lo pinto todo de rojo(ya no tiene garantía) en un grid y lo hago de esta manera:
thisform.grid1.setall("dynamicbackcolor",;
"iif(date()-tabla.fecha>365, rgb(255,150,150), rgb(255,255,255))","column")
El problema es que cuando hago una búsqueda sobre la misma tabla, el cliente quiere también que si lo encuentra, lo pinte de amarillo. Lo hice así:
"iif(ThisForm.Grid1.nfila=recno(),rgb(255,250,0),rgb(255,255,255))","column")
Lo cual me elimina el color rojo de los registros que no tienen garantía. Es como si al primer setall lo pisara con el segundo..
Pregunta: como puedo hacer para pintar un registro de amarillo (o cualquier color), ¿sin qué me deshabilite el rojo de la garantía?
¿Se entiende?
Muchas gracias
Marcelo Andino
"iif(date()-tabla.fecha>365, rgb(255,150,150), rgb(255,255,255))","column")
El problema es que cuando hago una búsqueda sobre la misma tabla, el cliente quiere también que si lo encuentra, lo pinte de amarillo. Lo hice así:
"iif(ThisForm.Grid1.nfila=recno(),rgb(255,250,0),rgb(255,255,255))","column")
Lo cual me elimina el color rojo de los registros que no tienen garantía. Es como si al primer setall lo pisara con el segundo..
Pregunta: como puedo hacer para pintar un registro de amarillo (o cualquier color), ¿sin qué me deshabilite el rojo de la garantía?
¿Se entiende?
Muchas gracias
Marcelo Andino
2 Respuestas
Respuesta de rodrigoj
1
Respuesta de César Pech
1