Fox 6

Hola me llamo rene, estoy haciendo un programa en visual fox 6, mi dudas son:
1. Como exportar una tabla a una carpeta determinada EN FORMATO XLS a claro y recalco carpeta determinada por mi.
2. Como hacer un informe que me presente la información de tal fecha a tal fecha, que sea por rango de fecha, ingresada por el usuario mejor si es con uj ejemplo
Les agradecería mucho si me contestan me urge la empresa ya me esta pidiendo el programa y solo eso me falta
Respuesta
1
Exportar datos es sencillo, con tu tabla abierta puedes hacer o colocar el código haciendo copy to Unidad:\carpeta determinada\Nombredetuxls.xls TYPE XL5
Para lo segundo
Si ya tienes hecho todo el sistema no quisiera que te sientieras ofendido con un ejemplo simple así que todo lo que me resta es decirte que lo puedes hacer con los filtros o con una instrucción SQL.
Mira sobre lo del ejemplo no me sentiría ofendido
YO LO ESTOY HACIENDO ASI PERO NO ME FILTRA
select departamento,aldea,fecha;
from tablaenfermedades;
where fecha between fecha1 and fecha2;
into cursor informe
select * from informe
copy to c:\informe type xls
Lo estoy copiando a un archivo xls, solo para ver cuales son los datos, la tabla enfermedades me sale que no existe y no se si es porque no ubico la dirección, pero es que no se como ponerle en donde buscar la tabla, si esta todo el programa en una misma carpeta pero las tablas en otra carpeta dentro de la general, los campos si están NO SE QUE HACER O SI LO ESTOY HACIENDO MAL POR FAVOR AYUDAME
select departamento,aldea,fecha;
from tablaenfermedades;
where between(fecha, fecha1, Fecha2);
into cursor informe
if _tally>0 Then
select informe
copy to c:\informe type xl5
Endif
MIRA, TENGO UNA TABLA QUE QUIERO PRESENTAR EN UN INFORME DE UNA FECHA DETERMINADA A OTRA, LAS DOS PUESTAS POR EL USUARIO ENTONCES LAS VARIABLES LAS PONGO EN EL INIT DEL FORMULARIO COMO PUBLIC FECH1 AS DATE
PUBLIC FECH2 AS DATE
Y el campo de fecha con el que se compara es de tipo fecha
Me saca un error y si me pondo en las variables y el campo sus datos vienen distintos
EJEM
FECH1 = "12/02/03"
Y FECHA (ESTA ES DEL CAMPO DE LA TABLA) = {12/02/05}
Me saca error y no se que hacer o si hay otro tipo de campo que pueda poner para que sea compatible con la variable, gracias
RENE
Lo que pasa es que las fechas deben ser del mismo tipo, Prueba esto
FECH1 = Ctod("12/02/2003")
Y FECHA (ESTA ES DEL CAMPO DE LA TABLA) = {12/02/05}
o bién pudes comparar haciendo del mismo tipo las fechas
FECH1 = "12/02/2003"
Y FECHA Dtoc(ESTA ES DEL CAMPO DE LA TABLA) = "12/02/2005"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas