Visual fox 6.0, ¿Dónde comprar?

Hé programadop or muchos años en CLIPPER, ultimamente me he interesado en aprender VISUAL FOX, tengo un par de libros sobre VISUAL FOX 6.0, quisiera adquir el SOFTWARE para escribir programas, pero me parece que comprar VISUAL FOX 6.0 (Quiza le puedo comprar usado a muy buen precio), me conviene mas que comprar la version 7.0.
¿Alguien puede decirme donde lo puedo comprar nuevo o usado?.

1 respuesta

Respuesta
1
Quitate de broncas colega, Microsoft se esta poniendo muy celoso de su software, (igual que lo harías tú), adquiere software original y quitate de sobresaltos.
No se en que país te encuentres, pero aquí en México, lo vende cualquier casa comercial dedicada a tal efecto, o si prefieres puedes contactar directamente con Microsoft México en:
Sistemas Avanzados y Herramientas de Desarrollo al teléfono
5267-2190.
Sistemas Operativos y Aplicaciones de Escritorio al teléfono
5267-2190.
Para las ciudades de Monterrey y Guadalajara se cuenta con un teléfono lada sin costo 01-800-527-2000.
Y Que conste que no trabajo en Microsoft ¿vale? ;-)
Gracias, totalmente de acuerdo contigo en eso de evitar las broncas, pero dime. ¿Es posible comprar Visual Fox 6.0 en los distribuidores de MicroSoft?.
Respecto a lo de comprar usado, tengo entendido que tu compras una licencia de uso junto con el producto, la cual pasa a ser de tu propiedad y perfectamente la puedes vender, por supuesto entregando los CD's Originales y todo el restante material que de entregaron cuando adquiriste el producto. Ademas la persona que lo vende debería de eliminar el Software instalado.
Investigare aquí en mi país con los distribuidores para saber si aun venden el VISUAL FOX 6.0.
Soy Costa Rica.
Saludos
Merlin
Por supuesto que es posible adquirir con los proveedores la versión 6, de hecho, si es que tienes que generar aplicaciones para equipos pentium I o 486 definitivamente te lo recomiendo ya que a partir de la versión 7 las características de requerimiento de equipo son más exigentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas