Un problema para realizar un filtro

Hola. Tengo una tabla en donde tengo las columnas Empleado, Mes y Descuento y he creado un texbox para que cuando yo le ponga el valor del mes me liste todos los Empleados y su Descuento con esa condición en una vista. El problema es que cuando le ingreso el mes me da un solo empleado y no todos. Creo que me estoy equivocando en los parámetros de Set Filter To. ¿Me podrían indicar cómo ajustarlo para que me liste todos los Empleados correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
El Set Filter funciona, pero es muy lento, para pocos registro esta bien, pero con el tiempo, a medida que la tabla crece el Set Filter es cada vez más lento.
Aconsejo usar el Select SQL:
Ej:
En el LostFocus del TextBox, escribe lo siguiente:
SELECT * FROM DESCUENTOS WHERE DESC_MES=THISFORM.MES.VALUE INTO CURSOR CURDES ORDER BY DESC_EMPLEADO
SELECT CURDES
Brow normal
Para que el resultado se refleje en un grid, deberás crearlo, luego, en "RecordSource" poner CURDES, en "ColumnCount" poner 2, y, en el "ControlSource" de la 1ª columna poner CURIMP. DESC_EMPLEADO, en el "ControlSource" de la 2ª columna poner CURIMP. DESC_DESCUENTO.
Esta es la forma más rápida de trabajar con condiciones... si deseas más información puedo enviarte un formulario de algunos de los que he hecho. SUERTE!
Estimado Falvarez, Gracias por responderme y perdoná la demora en contestarte. Me gustaría que me enviaras algún formulario de ejemplo para que pueda terminar de aplicar el ejemplo y de nuevo... muchas gracias por estar ahí cuando alguien te necesita.
Alejandro Merlo
[email protected]
Ahí te he enviado un ejemplo.
Espero te sea de utilidad. SUERTE!
Fernando, he recibido los archivos que me enviaste y estoy muy agradecido por tu ayuda. Lo que me enviaste me es de gran utilidad para aprender comparando el código y agregando cosas propias. Sos de una gran ayuda. Gracias por tu disposición a ayudar. En cualquier momento te vuelvo a pegar un grito... ¿puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas