Estoy haciendo un sistema de reportes en Vfp 5 y creo algunos txt entonces si quiero volver a ejecutarlo y como están creados los txt, me sale la pantalla de sobreescribir Si/No. Quisiera saber como puedo borrar estos txt con código en vfp 5 o en todo caso como hacerlo con el API de windows, ah no se como usarla con vfp, con Visual Basic es sencillísimo Me llamo Víctor, mi mail es : [email protected]
Te envío la documentación del comando Delete File con un ejemplo de borrar archivos: DELETE FILE [NombreArchivo | ?] [RECYCLE] Argumentos NombreArchivo Especifica el archivo que desea eliminar. ¿NombreArchivo puede contener caracteres comodín tales como * y?. Por ejemplo, para eliminar archivos de copia de seguridad con la extensión .bak en el directorio actual, ejecute DELETE FILE *.TXT ? Muestra el cuadro de diálogo Eliminar, en el que puede elegir un archivo para eliminarlo. Recycle Especifica que el archivo no se eliminará del disco inmediatamente y que se colocará en la Papelera de reciclaje de Windows 95. Precaución Cualquier archivo eliminado con este comando no podrá recuperarse. Incluso si especifica SET SAFETY ON, no se le avisará antes de eliminar el archivo. Comentarios Cuando ejecute DELETE FILE, el archivo que pretenda eliminar no podrá estar abierto. El nombre del archivo debe incluir la ruta de acceso si está en una unidad o en un directorio distinto de los predeterminados y debe incluir la extensión del nombre del archivo. El nombre del archivo no puede contener caracteres comodín. Antes de eliminar una tabla de una base de datos, ejecute REMOVE TABLE con el nombre de la tabla para quitar de la base de datos las referencia a dicha tabla. Si elimina una tabla que tiene asociado un archivo memo .FPT, asegúrese de eliminar el archivo memo. En el ejemplo siguiente, la estructura de CUSTOMER.DBF y todos los registros en los que el campo country contenga EE. UU. Se copian a una tabla llamada backup. Los datos de backup se copian a un archivo de texto, temp, que se abre y, luego, se elimina una vez cerrada. Close databases OPEN DATABASE (HOME(2) + 'Data\testdata') USE customer && Abre la tabla Customer. COPY STRUCTURE TO backup USE backup APPEND FROM customer FOR country = 'EE.UU.' COPY TO temp TYPE DELIMITED WAIT WINDOW 'Presione Esc para cerrar y borrar temp.txt' NOWAIT MODIFY FILE temp.txt NOEDIT DELETE FILE temp.txt ? IIF(FILE('temp.txt'),'Archivo no eliminado','Archivo eliminado') USE DELETE FILE backup.dbf Espero que esto te sirva, y vía e-mail te envío algunos archivos con preguntas y respuestas que he compilado de algunas página y algunos míos también.