Fox

Buenas, siempre he trabajado con mysql para mis páginas web y programillas, ahora estoy en un proyecto en el que existe ya una base de datos en fox pro(una base de datos interna) y quieren que se pueda ver en la web a través de mysql, de fox no tengo ni idea y por eso te pregunto, ¿QUÉ opciones de exportabilidad tiene fox pro?, ¿Se podría incluso sincronizar fox con mysql?, ¿Soporta odbc?
Muchas gracias
Respuesta
1
Disculpa la tardanza pero he esdado algo indispuesto.
Te comento que Fox mejoró mucho los enlaces a nivel de Web pero a partir de la versión 7, y desde la versión 3.00 soporta ODBC, por lo que el enlace entre Fox y MySQL es transparente.
A partir de la versión 7 poses hacer (mediante el uso de los SOAP) enlaces con tablas en la Web.
Un saludo y espero que haya sido de ayuda mi respuesta. Si necesitas ahondar más al respecto no dudes en comentármelo y hablamos.
Nuevamente, mil disculpas por la tardanza...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Ok, si las bases de datos están en un mismo sitio. Entonces podrías hacer una aplicación en Visual Basic o Visual Fox para que una BD actualice a la otra diariamente o las veces que sean necesarias.
La verdad es que tanto las bbdd de fox como el servidor mysql están en el mismo sitio, luego desde web accedo desde otro servidor pero eso ya da igual.
¿Crees qué sería más rápida la sincronización (las bbdd son enormes) con una aplicación en visual basic?
Muchas gracias
En fox pro, si puedes crear un odbc. Lo que no existe es una sincronización con Bases de Datos.
Creo que aquí lo que puedes hacer es un proceso de actualización de tu Base de Datos en la Web con las tablas internas del Fox.
Sí puedes trabajar directamente en la Web con ODBC. Foxpro pero no es recomendado ya que foxpro no da ninguna seguridad y cualquiera podría destruir tus datos.
La base de datos fox estraría solo para trabajar internamente, una vez vez al día (o más) se sincronizaría con la base de datos my sql, que es la que estaría en web.
Supongo que esa sincronización se tendría que hacer a pelo (programando vía web o algo así)
Lo ves viable, lo digo por la fox, ¿Cómo se comporta con muchos datos?
Muchas gracias
Yo nunca lo he hecho, y no se si funciona bien.
1 - El web de sincronización tiene que correrse desde el lugar donde están los datos de fox.
2 - Si tuvieras el servidor de Internet con la base de datos MySQL hospedada en la misma empresa, pues sería más sencillo.
Pero si no es así, también se tiene que poder hacer.
Fox maneja tablas grandes, no creo que esto sea problema.
3 - Yo haría un VSCRIPT o Java Script que conecte la BD MySQL en donde se encuentre y otra conexión ODBC a foxpro (local) y actualizo los datos.
4 - Quisiera ayudarte más pero la verdad es que nunca lo he hecho. (De hecho es un proyecto que yo mismo tengo que realizar en algunos meses.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas