Ingreso de clave desde prg en vfp6

Buenas tardes expertos, ¿me pueden ayudar por favor con una instrucción para recibir una clave desde un programa prg? ¿Para qué se visualicen asteriscos y no el texto de la clave? Muchas gracias.

No se si es con un picture o con function. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es con picture "*" pero si lo quieres hacer con un form mira este video www.ingesoftsrl.net/fox

Gracias experto por la pronta respuesta, pero la verdad es que no me funciona pues no espera al read. tengo el esquema así:

Define window xx from 1,1 to 30,30

activate window xx

public clave

clave=' '

@ 12, 20 say 'Digite la clave ' get clave pict '*'

read

release window xx

al ejecutar crea la ventana y la cierra inmediatamente sin hacer pausa para el read.

Nuevamente gracias por su colaboración.

Carlos

Que versión de fox usas por estoy oxidado creo que no llegue a usar def windows en lo que programe en clipper

Hola experto,

Estoy usando VFP 6

Gracias

Tal vez así si la clave no esta en blanco recién que cierre la ventana pero creo que te falta si la clave no es valida te de un mensaje por que sino el cliente no sabrá por que se cerro la ventana

Define window xx from 1,1 to 30,30
activate window xx
public clave
clave=' '
@ 12, 20 say 'Digite la clave ' get clave pict '*'
read

if !empty(clave)

release window xx

Endif