No aparecen registros en el grid

Tengo una tabla con clave principal relacionadas con dos tablas, todo anda bien hasta que al agregar registros en una de, ellas con la otra no tengo problemas, no se muestra en su grid correspondiente, como ya mencione antes esto pasa después de un appe blan, me fije en las relaciones pero todo parece estar bien, que puede estar pasando...
Espero su ayuda. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Coloca en el grid :
Thisform. Grid1. Refresh
Thisform. Refresh
Respuesta
-1
Ok, debes revisar en el grid si la propiedad linkmaster de tu grid secundaria hace referencia a la tabla primaria.
Por otro lado si tu haces un append blank en tu tabla principal recuerda que en ese momento tu llave primaria esta en blanco y en las tablas que tienes relacionadas no hay ningún registro que coinciede con el campo principal.
Por ejemplo. Si tengo una tabla de facturas y otra de detalle de facturas y muestro en la primera la factura No. 100
en la tabla secundaria me aparecerá todo el detalle de esta factura por ej.
1 lápiz 0.20
3 borradores 2.30
Etc.
Pero que pasa si hago un append blank en la tabla de facturas el registro del campo principal esta en blanco por lo que en la tabla detalle no habrá ningún registro que se relacione que ella.
Puede que sea eso en principio si no es esto cuéntame un poco más de tu problema o lo que tratas de hacer con gusto tratare de ayudarte.
Saludos,
Derick.
Guatemala.