Ayuda crear un ejecutable en vfp 9.0 o 6.0 portable

Tengo un problema con la creación de un ejecutable.. Lo creo pero me sale solo una pantalla en blanco de MICROSOFT VISUAL FOX y no me muestra nada que códigos me faltan para que haga desaparecer esta ventana y me salga mi formulario principal con el menu.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno primero que nada necesito que me digas como creas el ejecutable, los códigos que utilizas etc, después de esto veremos cual es el error

Ademas quiero que me digas la propiedad "WindpwShow" de tu formulario como las tienes establecidas!

Eesto tengo en el evento load del formulario principal

SET TALK off
clear
do "c:\parcialsmocker\menu1.mpr" with thisform, .t.
set default to c:\parcialsmocker\
set delete on
open database segundoparcial
READ EVENTS
_screen.Visible = .f.

la propiedad windowShow esta en 2

y creo el ejecutable yendo al botón GENERAR que tiene el proyecto después tildo la opción GENERAR EJECUTABLE también probé con tildar VOLVER A COMPILAR TODOS LOS ARCHIVOS Y MOSTRAR ERRORES que están abajo.

Bueno el problema que yo veo es que no llamas ningún formulario, si llamas un menu pero en ningún momento llamas al formulario principal

agregue al código DO FORM PANTALLAPRINCIPAL así se yema mi formulario

pero me tira el error se excedió el nivel permitido de anidamiento o de evaluación de expresión DO

Y SOLO ME APARECE LA PANTALLA DE MICROSOFT VISUAL FOXPRO como hago para arreglar el problema y ademas que no aparezca mas esa ventana. gracias

Este problema se da que ejecutas muchos programas, ose abres varios "PRG" consecutivamente, trata de reducir la cantidad de programas que abres como también los códigos que utilizas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas