Tengo problema con mi base de datos en fox pro

este es el problema error al cargar el archivo-numero de registro 6.form1<o uno de sus miembros>.cargando el formulario o el entorno de datos.: el archivo memo c:/users/user/documents/visual foxpro/sanmartin.dct no existe o no es valido
SAN MARTIN ES EL NOMBRE DE LA BASE DE DATOS

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa que has usado entorno de datos en el form y cada tabla cuando tiene campos memo crea otro archivo con extensión dct es ese el que no encuentra entonces debes primero revisar la integridad( que estén todos sus archivos) de la tabla que menciona allí osea sanmartin.* nO SE SI ME DEJO ENTENDER TAL VEZ LO BORRASTE POR ERROR O SE DAÑO QUE SE YO TANTAS COSAS POSIBLES

disculpame pero como lo hago como lo reviso sino sino me deja accesar la base de datos

como lo creo

Si pero no creo que a la base de datos no te deje entrar con ele comando modi data base

O desde el inspector de tablas o por ultimo si tienes documentado tu proyecto crea la misma base en otro directorio con las mismas tablas y copia el archivo que te falta en el proyecto donde te sale error Hasta allí mis conocimientos a menos que haya alguna herramienta que restaure bases de datos solo conozco herramientas para tablas sueltas