Aplicación que no guarda y no sale

Que tal experto, buen día. Estoy trabajando por primera vez en VFP 9. Hice una pequeña aplicación para el control de la caja de ahorros de la oficina, la hice ejecutable y la copié en una máquina que no tiene instalado el VFP9, sin embargo tengo un par de problemas: Cuando registro algún movimiento, este no se guarda y al salir, sale de la aplicación pero queda activa la ventana de VFP. Ya le puse Read Events en el pgr principal y Clear Events en el botón salir. También copié los siguientes dll en la carpeta donde está la aplicación: gdiplus, msvcr70, msvcr90, vfp9enu, vfp9r, vfp9resn, vfp9t.
Además cuando ejecuto el programa desde el mismo VFP, no cierra el programa, hasta que en el menú doy click en program...cancel.
Espero puedas ayudarme, Muchas gracias
PD. Si necesitas que te envíe el programa, con todo gusto

1 Respuesta

Respuesta
1

Un placer saludarte. Jajaja si recién regreso al foro... hasta hace pocos días habilitaron el acceso al foro en el trabajo. Ahora tengo algo de tiempo..!

Bien... si el programa no guarda los cambios... debemos revisar el código que usas. Pégalo aquí si quieres para revisarlo y ver el problema. ¿Usas un fichero de base de datos? ¿O Tablas libres?

Si la ventana queda activa al salir, tal vez debemos ver si está oculta desde el principio de la aplicación. En tu programa de arranque, verifica que antes de la linea de READ EVENTS tengas una linea como esta:

_screen.Hide

Esto esconde la pantalla de VFP y te permite tener visible solo tu form principal.

Si has configurado bien, en el preciso momento de arranque y salida READ EVENTS y CLEAR EVENTS respectivamente... el problema debe estar en otra parte.

Veo que tenes los ficheros de las .dlls.. bien. Proba excluir de la carpeta el fichero 'msvcr90' y deja solo los demás. Luego volvé a generar el .exe de tu aplicación.

Primeramente, proba estos cambios y me avisas a ver que sale. Si quieres, mandame el proyecto al correo, vos lo tenes! :) Veamos primero si que resultados te da por acá... el correo lo veré esta noche en casa.

Saludos Elias!

Desde Managua, Nicaragua.

Ravenn :D :D :D

Bien maestro, gracias. Voy a probar lo que me dices. En cuanto a lo de "no gradar" dejame decirte que cuando ejecuto el programa "Dentro de Fox" si lo guarda, el problema es cuando lo ejecuto "Como exe"

Seguimos, gracias

He pasado haciendo algunos ajustes al programa... en un momento te lo envío...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas