Exportar datos a excel desde foxpro

Como estas estoy tratando de exportar desde dos tablas de fox pero se me duplican los datos que me sugiere para que no se me dupliquen los datos.

Si tiene algún procedimiento que me pueda pasar te lo agradecería mucho.

Me lo puede enviar a mi correo [email protected]

O como se te haga mas facil

Estoy necesitado de los procedimiento gracias de antemanos

1 respuesta

Respuesta

Exportar a excel es fácil. :) Te dejare el LINK de la entrada en mi blog... (sobre temas variados de foxpro) donde explico como se hace! Es fácil!

http://ravennfoxpro.blogspot.com/2011/08/exportar-tabla-excel-vfp.html

Aplícalo a tus tablas! Solo asegurate de configurar la hoja con el numero de columnas equivalentes a las de la tabla... y abajo... llama a la tabla y asigna a cada columna de la hoja, un campo de tu tabla y listo. Pruébalo... y si tenes duda... házmelas saber... y te ayudare con el gusto de siempre! :) Saludos

Desde Managua, Nicaragua

Ravenn :D :D

mucho saludo para ti también desde REPÚBLICA DOMINICANA

gracias muy buena repuestas te lo agradezco mucho. tu blog esta muy bueno tome algunas ideas de tu blog gracias muy agradecido.