Generar un vector para sacar un las notas de los estudiantes de todas las materias

Hola expertos, alguien me puede ayudar con una guía como generar un vector para sacar las notas de cada materia, de un curso, tengo las 3 tablas estudiantes, notas y materias como relaciono las 3 tablas para generar el vector. O si alguien tienen un ejemplo mi correo es [email protected], agradezco su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta

Sabes exactamente cuantas materias lleva cada estudiante seria bueno saber que estructura tiene notas con relación a materias y nro de calificaciones si es colegio aun

unos cursos llevan 7 materias, otros llevan 11 y otros 12, la tabla tiene 3 parciales por trimestre + 1 nota de examen trimestral y el promedio, necesito pasar sola la nota del promedio de cada trimestre y el promedio de las 3 notas, quiero pasar todo el vector a excel.

Información muy pobre