¿Cómo desarrollo un programa multiusuario?

Soy nueva en el desarrollo de sistemas multiusuario o cliente - servidor, debo hacer un trabajo para manejo de clientes y vehículos en el que puedan usar varias personas al mismo tiempo y no se como empezar.

1 Respuesta

Respuesta

Este metodo esta comprobado incluso usando Vpns a través de internet sin problemas con hamachi www.ingesoftsrl.net/fox Esta forma de programar te ayudara también a trabajar al estilo de otras bases de datos como mysql o sql o cualquier otra

Hola Expertos:

Lamentablemente no se abre el link que me envían.

Su ayuda por favor

Gracias.

Disculpa parece que ya se venció mi pago me pondré al día mañana jueves

En el video que acabo de ver, entiendo que si pongo este form de acceso a varias personas, todas van a poder usarlo al mismo tiempo ? otra cosa ese programa "abrirtabla" y "cerrartabla" utiliza solo los "USE CLIENTES" o utiliza "SELECT" ?

Que más necesito para que mi programa sea multiusuario ?

Gracias.

Si te fijas la idea es que cada vez que necesites abres una tabla mientras tanto en cada terminal solo usas una consulta un cursor de la tabla cuando necesitas actualizarla o modificarla o agregar es cuando abres la tabla y la cierras busca en libreria. Prg la función abrirtabla para que la entiendas. Y si funciona hasta con 10 usuarios sin problemas no probé con mas

Hasta ahora no puedo hacer un peque programa multiusuarios, donde encuentro esa librería.prg por favor.

Gracias.

Ya esta en linea mi web busca en www.ingesoftsrl.net/fox

Y evalua mi respuesta y finaliza tu pregunta

Hola experto: Lamentablemente no he podido solucionar mi petición. Al descargar la librería.prg encontré dos procedimientos que traté de usarlos, pero supongo que faltan mas definiciones para crear un verdadero multiusuario. De todas formas gracias, consultaré a otra persona.