Como hacer que un combobox dependa de otro combobox

hola hector buenas tardes

Mi duda es que necesito que un combobox se haga la consulta de las fechas de una tabla

por ejemplo si la fecha es 07/10/2011 que en el otro combobox 2 se pueda realizar la consulta a partir de esa fecha seleccionada hasta las que pueda encontrar para este año

no esta permitido que en el combobox2 me traiga las fecha anteriores a la fecha seleccionada

1 Respuesta

Respuesta
1

Haber si tienes la fecha en un text entonces tendrías que hacer un query para llenar el combo, seria mas o menos así porque la verdad no se la estructura de tus tablas:

thisform.combo1.recorsource = ""

dfecha = ctod(thisform.txtfecha.value)

select fecha from tabla where fecha > dfecha order by fecha into cursor dfechaspost

thisform.combo1.recorsource = "dfechaspost.fecha"

thisform.combo1.refresh

Seria basicamente asi.

hola buenas dias hector muchas gracias creo que el problema se solución; pero cuando cierro mi programa y lo vuelvo a ejecutar me manda el siguiente mensaje de error "cannot access the selected table. dfechapost.fecha" la verdad no se a que se deba este error

El método recorsource no existe en las propiedades del combobox por eso comente esta linea

GRacias por tu pronta respuesta

Ah perdón entonces es rowsource y no recordsource y ahí te debe funcionar sin problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas