Filtro por año de ingreso

Hola

Tengo una tabla alumno y en un formulario de inscripción y una tabla inscripción quiero filtrar en este formulario todos los alumnos que ingresaron en un año según la fecha de ingreso...

Yo aplico este código en una caja de texto del evento losfocus.

dAno= Thisform.Text1.Value
Select nie,nom,ape,ing From alumno Where Year(ing) = dAno Into Cursor resultado
Thisform.Grid1.RecordSource = "resultado.nie,nom,ape,ing"
Thisform.Grid1.Refresh

En el Recordsource de la Grid escribo el nombre del cursor y en las columnas la tabla y el campo.

Pero no hace ningún filtro.

Quiero enviártelo por correo para que lo revises la Grid.

¿Cual es tu correo?.

.

1 Respuesta

Respuesta

Asumo que el campo ing es de tipo fecha o timedate para poder sacar la fecha, otra que el text1 sea numérico es decir que sea inicializado con 0 en sus propiedad value. Habien revisado todo esto la instrucción seria

Select nie,nom,ape,ing From alumno Where Year(ing) = dAno Into Cursor resultado
Thisform.Grid1.RecordSource = "resultado"
Thisform. Grid1. Refresh

Mi correo es [email protected] y mi skype ingesoftsrl Finaliza tu pregunta si resolviste tu problema y califica mi respuesta