Usar Ruta por defecto
Amigo, veo que tienes un gran conocimiento en Visual, pues te tengo una preguntita algo complicada para mi; estoy programando un sistema para multiusuario, nunca lo ha hecho y estoy tratando de lograrlo y mejorar en mis conocimientos, vi un tutorial donde dicen que para sistemas multiusuarios por ejemplo sistema de facturación en donde el programa esta en una sola maquina y en otras (al menos 2) solo trabajan con una imagen del programa accediendo desde la red, es decir compartiendo la carpeta donde se encuentra el ejecutable. Bueno en ese tutorial vi que para efecto que no de error al momento de acceder a las tablas o cualquier archivo de la aplicación se utiliza el comando SET DEFAULT y ponen la lista de todas las carpetas a las que pudiera tener que acceder la aplicación. En mi caso si por ejemplo tengo 3 rutas: "C:\Mi programa\Datos", "C:\Mi programa\Formularios", "C:\Mi programa\PRG"; que utilizo frecuentemente en mis formularios o cualquier código, Utilizo un PRG de inicio de mi aplicación entonces ¿Declaro las rutas por defecto en ese PRG de inicio? O ¿en que lugar y de que manera las tengo que declarar? Y realmente esto me evitaría problemas al ejecutar mi aplicación desde otra PC. Ayuda por favor si me pudieras ilustrar con un ejemplo sencillo de que es lo que tengo que hacer te lo agradecería, mi correo es [email protected]