Como saber cuantos registros hay en una tabla

Hola buenos tardes

He realizado una consulta en donde traigo los últimos registros que se encuentran en mi tabla usado el top "numero" pero la idea aquí es que ya no utilice un numero fijo; si no que cuando se haga la consulta el programa pueda traer los últimos registros de acuerdo a la condición del where por ejemplo tengo un combobox 1 que selecciona la empresa AISA y en el otro combobox2 selecciona la sucursal Altamira que aquí son 14 registros lo que me debe de traer; pero cuando selecciono en el combobox la empresa AISA y en el combobox2 selecciono la sucursal calle 8 aquí lo que debía de mostrar son solo 3 registros.

He intentando buscar un método que me cuente los registros el método count() pero para hacer esto necesito recorrer mi tabla y no se como se hace ya que soy nuevo en foxpro

mi ejemplo de consulta es esta:

SELECT DISTINCT TOP 14 EMPRESA,SUCURSAL,NO_CAJA,NO_SERIE,FECHA FROM C:\ACHTO\MANTTO_VIEJO WHERE EMPRESA=THISFORM.COmbo1.Text AND SUCURSAL=THISFORM.COMbo2.Text ORDER BY FECHA DESC INTO CURSOR REP1

1 Respuesta

Respuesta
1
¿

? Reccount('rep1')

Hola gracias por tu pronta respuesta creo que no me di en explicar