Rutina para Regenerar Indices de bases de datos Foxpro

Cuando se va la luz o se guinda el programa después sale el error ese " no se encuentra endices de tal y pascual " me gustaría saber si hay una rutina para que se autogenere siempre que se habrá el programa los indices y cd de las bases de datos ?

saludo

pepemil

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada te aconsejo que cambies la manera de programar por que antes al empezar el programa abríamos todas las tablas y las dejábamos así y cuando trabajábamos en redes utilizábamos rlock y flock. Pero cuando a un usuario se le colgaba la maquina terminaban perdiéndose los indices. Te sugiero mirar unos videos que puse en la red www.ingesoft.sexyi.am/foxpro .Para dar solo una idea para el problema q tienes seria q trates de capturar los errores y si es de error de indice vuelvas a generarlo Yo se que no de gran ayuda lo q te estoy mandando por aqui. Pero si no sabes como capturar los errores avisame.