Sistema informático y abm

que tal ravenn buenas tardes...

Espero me puedas ayudar con esta consulta es muy sencilla pero en realidad soy muy inexperto en este lenguaje.

Resulta que después de navegar varias horas encontré un link donde le das la respuesta a un usuario basándote en otro experto, la verdad esta muy completo y todo perfectamente explicado pero solo hay un inconveniente, en una parte del tutorial el experto le sugiere bajar un archivo .prg al usuario pero al querer bajarlo yo, ya no se encuentra el archivo y aunque todo me sale justo como ahí explican pues no puedo continuar por falta de ese archivo, quise contactar al experto unysoft pero ya no esta disponible y pues en la opción de mas expertos vine a dar contigo je je.

http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/programaci%C3%B3n/visual-fox-pro/respuestas/2619128/abm-visual-fox-pro-9

Este es el link donde vi el tutorial y la parte donde baja el archivo es esta:

http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/programaci%C3%B3n/visual-fox-pro/respuestas/2493598/asignar-c%C3%B3digo-a-botones-de-clase

Espero me puedas ayudar realmente me urge terminar este abm ademas de otras consultas que si puedes luego te las haré saber.

espero contar con tu ayuda

de antemano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza! Me apena decirte que ese archivo no lo tengo yo! :( El experto unysoft tiene como 1 anno o mas de no estar activo! Y pues el es quien lo tiene! Te doy una idea... puedes buscar en las consultas echas a Unysoft su correo! Y escribirle! :) El colaboro mucho desde argentina con el foro y es una persona muy amable! Seguro te lo enviara con mucho gusto!

Ok, de todos modos muchas gracias...