¿Cómo validar que en un combobox se halla seleccionado una opción?
Tengo un pequeño problema: En un form tengo un botón el cual al darle click me muestra dos combos uno para seleccionar el mes y otro para seleccionar el año. Esto con el fin de crear una tabla y que el nombre de la misma contenga estos datos. La creación de la tabla la hago en el evento timer de mi control Time, este objeto time lo coloque ya que tuve que programar que este esperara POR cantidad de tiempo antes de crear la tabla ya que sin este no me daba tiempo suficiente de seleccionar los datos en los combos por que todo ocurre tan rapido. El problema es que en mi evento timer tengo una validación para saber si ya se selecciono algo en los combos si no se ha hecho que mande un mensaje esto lo hace sin ningún problema pero si después de que sale el mensaje quieres seleccionar los datos en los combos después de que pasa el intervalo de tiempo sigue enviando el mensaje de que no se ha seleccionado nada. Este es mi código espero me puedes orientar
wMes = thisform.combo1.Value wAno = thisform.combo2.Value wFecha = wMes + '_' + wAno IF thisform.combo1.Value = OR thisform.combo2.Value = messagebox('Debes Seleccionar un mes y un año para crear las Bases ',16, PRODUCTIVIDAD ) thisform.timer1.Reset ELSE USE Historico.dbf COPY STRUCTURE TO Productividad_&wFecha Close databases Endif