Duda con transacciones en vfp
hola juan quisiera que me saques de duda si la programación que estoy haciendo esta bien o puede traer problemas y en ese caso darme un ejemplo del uso de transacciones para un sistema que funcionara en red. A que se refiere el manual de vfp cuando dice que soporta hasta 5 transacciones anidadas? Estoy violando eso?
aquí va mi código con transacciones>:
hay_error=.F. BEGIN TRANSACTION IF TABLEUPDATE(1,.F.,"ids") IF TABLEUPDATE(1,.F.,"solicita_presupuesto") IF TABLEUPDATE(1,.F.,"detalle_presupuesto") IF TABLEUPDATE(1,.F.,"detalle_caja") IF TABLEUPDATE(1,.F.,"articulos") IF TABLEUPDATE(1,.F.,"ingresos") IF TABLEUPDATE(1,.F.,"nuevos") END TRANSACTION ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF ELSE ROLLBACK hay_error=.T. ENDIF IF hay_error TABLEREVERT(.T.,"ids") TABLEREVERT(.T.,"solicita_presupuesto") TABLEREVERT(.T.,"detalle_presupuesto") TABLEREVERT(.T.,"detalle_caja") TABLEREVERT(.T.,"articulos") TABLEREVERT(.T.,"ingresos") TABLEREVERT(.T.,"nuevos") MESSAGEBOX("Algunos datos del presupuesto no se guardaron correctamente, por favor vuelva a intentarlo",0+16,"PRESUPUESTO NO ALMACENADO") ELSE "otro codigo" endif
1 respuesta
Respuesta de juan181
1