Drivers controladora ethernet

Hola:
Tengo el siguiente problema. Al arrancar el pc (un compaq pentium 4), y tener solo instalado el xp home edition me salían unos errores del administrador de dsiposituvos: un error ere el que no tenia driver de sonido, que esto lo solucione buscándolos e instalándolos, y el otro error es un problema en la instalación del driver de la controladora de ethernet que no he conseguido encontrar ni drivers, ni solucionar el problema.
Quiero conectar dos pc's que tengo y claro uno, en el que tengo el problema, no consigo que me detecte la controladora etherner.
Mi pregunta es : ¿Sabes donde3 puedo encontrar los drivers?. He buscado por muchos sitios. En foros me han dicho que instale o tal driver o este u otro. La cuestión: me sigue saliendo el problema.
¿Me podrías ayudar?
Gracias
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo ayudar si no me dices los drivers DE QUÉ!. Es decir, de la tarjeta ethernet, de acuerdo, pero hay MILES.
Hay digamos un 50% de posibilidades de que tu tarjeta sea una REALTEK 8139 (lo puedes ver en el chip) en cuyo caso te puedes bajar los drivers de: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloads1-3.aspx?series=16&Software=True
Si no es una realtek, pues lo primero es ver que tipo de tarjeta es, ir a la página del fabricante y encontrar el driver adecuado.
La instalación no te debería dar ningún problema. Después de eso podrás configurar la red entre tus dos ordenadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas