Conectar wifi a modem adsl

Puedo montar una red wifi para que conecten varios ordenadores con impresora y escáner y después darme de alta en adsl con modem y conectarlo a la red

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes y debes :) montar una red con un Ap wireless, sin problema, pero para no complicar tu salida a Inet con un servidor Proxy, deberá pedir que te pongan un ROUTER Adsl en vez de Modem, ya que el router te permite compartir la salida a Inet por más de un equipo. De la otra forma, el ordenador que tenga el modem adsl, debería ser un servidor Proxy, y el tema se te complica.